Kin 254 - Mago Resonante Blanco

Kin 254 - Mago Resonante Blanco

Onda Encantada de la Estrella (Castillo Verde)

Llegamos al centro de la Onda Encantada (Tono 7 - Resonante), y el Mago Blanco nos invita a percibir la atemporalidad, la eternidad.

Habitar la vida desde la presencia consciente para conectar con la pluripotencialidad que nos concibe; estando en este cosmos infinito, increíblemente múltiple, compartiendo la existencia, afectándonos y co-creándonos todxs entre sí.

El Mago Blanco nos recuerda la posibilidad de convertirnos en la propia experiencia de lo que percibimos. Es el chamán, y puede recibir las cualidades de aquello con lo que se relaciona, para crear las condiciones propicias de un encantamiento, de la posible magia de la vida que surge a partir de nuestra presencia comprometida con lo eterno y sagrado, que nos comunica.


ORÁCULO DEL KIN 254

KIN GUÍA

Enlazador de Mundos Resonante Blanco (OE Sol)

Nos orienta a soltar los procesos que han terminado, tomar lo aprendido, y conectarnos con dimensiones más sutiles, más transcendentes, que vibren de manera más refinada con nuestra alma, y así implicarnos en una totalidad más enorme, capaz de abrazar toda la existencia, incluso las pérdidas, con amor incondicional.


KIN ANÁLOGO 

Serpiente Resonante Roja (OE Tormenta)

Nos acompaña a escuchar a nuestro cuerpo, sus impulsos, instintos y vitalidad, para enhebrarnos a una frecuencia apasionante, con entusiasmo, deseo, placer. De este modo, atravesaremos potentes cambios y transformaciones, cambiando la piel, removiendo lo estancado más profundo.


KIN ANTÍPODA

Semilla Resonante Amarilla (OE Espejo)

Nos desafía a aprender a sostener procesos a largo plazo, cuidando lo que es valioso para nosotrxs, estando atentxs a cultivarlo, facilitar los contextos que nos permitan florecer. Así, descubriremos verdades que estaban escondidas, latentes, inexpresadas pero aún presentes, y muy poderosas cuando se dejan ver.


KIN PODER OCULTO

Mano Resonante Azul (OE Dragón)

Nos convoca a realizar las acciones para sanar, materializando lo terapéutico en actos concretos, que den a luz nuevas versiones de nosotrxs mismxs, comprendiendo que es posible el cambio, un conocimiento más significativo que nos incite a renacer, a una vida más asumida.

Onda Encantada de la Estrella (Castillo Verde)

Te puede interesar
Cerrar X