Para organizarnos (Tono 6 - Rítmico), el Caminante del Cielo Rojo nos propone el pulso de la exploración. Que la aventura sea un hábito cotidiano, aunque sea paradójico.
Con el Caminante del Cielo Rojo nos animamos a nuevos territorios, desconocidos, nos lanzamos a la experiencia vivida. Así, mantendrá la llama encendida de la creatividad de la Estrella Amarilla.
El Caminante del Cielo Rojo se abre a lo extraño, lo alternativo, lo foráneo. Puede tender puentes entre lo sutil y lo terrenal, conectar la energía con la materia, y volverla vibrante, magnética. Aporta el aura a las obras. Trae lo sagrado a lo común.
KIN GUÍA
Caminante del Cielo Rítmico Rojo (OE Estrella)
Nos orienta (su mismo kin) para que nos concentremos en los movimientos que nos devuelven nueva información, lo desacostumbrado, disponibilizándonos a comprender otras maneras, más ligadas a dimensiones invisibles. De este modo, estamos en contacto con la creatividad desde la acción concreta y física.
KIN ANÁLOGO
Enlazador de Mundos Rítmico Blanco (OE Dragón)
Nos acompaña a mantenernos ligerxs, cerrando los asuntos sin vigencia, para entregarnos a las oportunidades que se abren gracias a los finales o cambios de etapa. Así, seguiremos fortaleciendo nuestras raíces, las que nos nutren la autoafirmación, el camino personalísimo.
KIN ANTÍPODA
Noche Rítmica Azul (OE Espejo)
Nos desafía a aprender a incluir la intuición en nuestro día a día. Con la visión interior, la introspección activada, seremos capaces de discernir con claridad los tesoros que se alojan dentro, pudiendo decodificar los mensajes y verdades que nuestros sueños encierran, encriptados.
KIN PODER OCULTO
Estrella Galáctica Amarilla (OE Dragón)
Nos convoca a cultivar la belleza en todos los ángulos, en el ver, el sentir, el pensar, el hacer y el compartir. Somos artistas en nuestra vida, y nuestro comportamiento tiene su modo único, que responde a la misma poética que nuestras obras. Así, en cada acción, renaceremos a versiones más auténticas, genuinas, irrepetibles de nosotrxs mismxs.