Casi terminando la Onda Encantada, nos reunimos para compartir nuestros aprendizajes (Tono 12 - Cristal), y con el propósito del Águila, el de ampliar la perspectiva para integrar una visión panorámica y activar nuestra capacidad co-creadora de la realidad, más cerca del espíritu, el Enlazador de Mundos Blanco nos invita a cooperar desde la conexión de dimensiones heterogéneas.
El Enlazador de Mundos Blanco es sabiduría que sabe atravesar finales, darse oportunidades cuando parece que no hay nada más, y se entrega al proceso del morir, captando 'eso' que continúa, aún, en lo irremediable, en lo irreductible, en lo inefable, innombrable o incognoscible.
El Enlazador de Mundos Blanco nos trae límites, o desengaños, para que podamos ver más real, más complejo, más múltiple, más integrado, más espeso, más enriquecido y entonces... más sutil.
Es necesaria una percepción muy refinada, muy detenida, muy enfocada y a la vez desapegada, para poder aprehender algo de lo que, por su misma naturaleza, es incapturable.
KIN GUÍA
Espejo Cristal Blanco (OE Mano)
Nos orienta a ver con claridad, despertar nuestra visión, desde el enfoque más sincero, honesto y 'objetivo' que nos sea posible. Así, lo que veremos 'afuera' nos mostrará fácilmente aquello que guardo en mi interior y que necesito atender, cuidar y sanar.
KIN ANÁLOGO
Caminante del Cielo Cristal Rojo (OE Viento)
Nos acompaña a animarnos a explorar otras formas de comunicarnos, expresándonos de maneras distintas, más transparentes, silenciosas, y en escucha del espíritu.
KIN ANTÍPODA
Guerrero Cristal Amarillo (OE Serpiente)
Nos desafía a aprender a reunirnos con otrxs para desarmar estructuras socio-político-culturales que nos oprimen, para liberarnos y conquistar una relación más vital con nuestro cuerpo, más apasionada, despierta, entusiasmada, vibrante.
KIN PODER OCULTO
Águila Lunar Azul (OE Mago)
Nos convoca a realizar los vuelos, los recorridos, los movimientos que nos permitan tomar distancia y ver desde otros ángulos, al mismo tiempo que reconocemos que en cada instante, cada presente de nuestra vida, ya somos todo lo que estamos buscando.