Kin 237 - Tierra Eléctrica Roja

Kin 237 - Tierra Eléctrica Roja

Onda Encantada del Águila (Castillo Verde)

Una vez identificados el propósito y su desafío, activamos el servicio: nos disponibilizamos al hacer (Tono 3 - Eléctrico). En la Onda Encantada del Águila, en la que estamos ampliando la visión para volar, y en una conexión más global, sepamos reconocer lo importante y valioso en nuestras vidas, la Tierra Roja nos trae la perspectiva ecosistémica, material y concreta.

Sintonizarnos con los ciclos de la naturaleza, con un movimiento más grande (molecular, orgánico, planetario, cósmico), nos irá llevando a lugares que no podríamos haber decidido únicamente desde una mente racional. Ser parte de un gran entramado nos afecta y nos modifica. Estar atentxs a las sincronicidades y a las lógicas no-humanas nos dará la clave para detectar las oportunidades que se abren ante nosotrxs, y seguir por ahí.


ORÁCULO DEL KIN 237

KIN GUÍA

Dragón Eléctrico Rojo (OE Tormenta)

Nos orienta a recibir los inicios y los cambios radicales. Nos permite entregarnos al devenir, especialmente en momentos turbulentos, para acrecentar nuestro autocuidado, generando los recursos que nos preparen para afrontar las metamorfosis en el camino de evolución.


KIN ANÁLOGO

Viento Eléctrico Blanco (OE Sol)

Nos acompaña para movernos, con liviandad y escucha sutil, hacia lo que está pasando ya. Unirnos al flujo, danzar con el espíritu, para habitar esta tierra siendo un manto de aire que respira; ofreciendo espacio, libertad, oxígeno, luz y vitalidad.


KIN ANTÍPODA

Mano Eléctrica Azul (OE Serpiente)

Nos desafía a aprender a ser conscientes de nuestras acciones, poniendo en práctica y materializando obras que apoyen nuestras pasiones y entusiasmos, desde lo más visceral y encarnado.


KIN PODER OCULTO

Semilla Espectral Amarilla (OE Mago)

Nos convoca a cultivar hábitos que nos traigan consciencia de presente. No por acumular nada, ni por llegar a algún lugar o resultado, sino al contrario: enfocarnos en aquello que nos recuerda la eternidad, donde todo es posible. Entonces florecer, se vuelve inevitable y liberador.

Onda Encantada del Águila (Castillo Verde)

Te puede interesar
Cerrar X