Kin 225 - Serpiente Autoexistente Roja
Onda Encantada del Viento (Castillo Verde)
Onda Encantada del Viento (Castillo Verde)
Te puede interesar
Publicado el Lunes, 17 Feb. 2025
Onda Encantada del Viento (Castillo Verde)
¿Con qué recursos contamos (Tono 4 - Autoexistente) para conectarnos con nuestra espiritualidad, para escuchar y para comunicarnos?
La Serpiente Roja nos dice que lo hagamos desde el cuerpo, las sensaciones físicas, los impulsos vitales, la energía apasionada. Cuando hay entusiasmo (que viene etimológicamente de 'entheos' = 'que lleva un dios dentro') estamos más cerca de lo divino.
Lo sagrado de estar vivxs. Nuestro cuerpo, tal como es, es la puerta al alma. Con sus formas, sus posiciones, sus movimientos, nos expresará mensajes del propio espíritu. Solo necesitamos escucharlo, tal como está siendo.
Nuestro cuerpo también son nuestros pensamientos, emociones, historias, recuerdos, deseos, anhelos, formas de percibir, puntos de vista, relaciones con el entorno, modos de afectar y de afectarnos. La energía vital discurre entre todos estos cuerpos.
KIN GUÍA
Dragón Autoexistente Rojo (OE Espejo)
Nos orienta a darnos la nutrición que necesitamos para pararnos sobre nuestros pies, para expresar la propia voz, la genuina, original, primigenia; que habla desde las entrañas hasta el cuerpo entero y más allá, resonando íntimamente, habitando el espacio, reflejando nuestra verdad.
KIN ANÁLOGO
Mago Autoexistente Blanco (OE Mono)
Nos acompaña a conectar con el tercer ojo para encontrarnos con nuestrx niñx interior siempre presente, siempre vivx, queriendo jugar y transitar las experiencias desde la liviandad; expresándonos de manera espontánea, libre, transparente, directa.
KIN ANTÍPODA
Águila Autoexistente Azul (OE Humano)
Nos desafía a aprender a tomar distancia de las circunstancias y ver la globalidad de los acontecimientos, moviéndonos, cambiando de situación si lo decidimos, eligiendo nuestro destino con visión y creatividad.
KIN PODER OCULTO
Guerrero Planetario Amarillo (OE Mano)
Nos convoca al coraje de escuchar nuestro corazón e ir por ello que pulsa por expandirse y sanar. Podemos hacernos las preguntas que se convertirán en llaves para la acción inteligente, intrépida, valiente y materializadora.
Onda Encantada del Viento (Castillo Verde)