Recibimos el regalo de la trascendencia (Tono 13 - Cósmico) con el Dragón Rojo, el renacimiento, el inicio posible gracias a la conclusión de otra cosa.
Finalmente, nos damos la bienvenida.
El Dragón Rojo es energía de comienzos, y nos invita a transitar el último tramo del Tzolkin (Ondas Encantadas del Viento, del Águila y de la Estrella) desde la autonomía profunda que deviene de estar sintonizadxs con el propio deseo, con el propio corazón, con el propio Ser.
Aprender a sentir nos ha regalado la capacidad de darnos lo que necesitamos, y habiéndonos nutrido, podemos dar y compartir con otrxs, habitando el mundo desde un lugar más fértil. Tras el movimiento: la regeneración, la renovación de la percepción, la actualización de la identidad.
KIN GUÍA
Serpiente Cósmica Roja (OE Caminante del Cielo)
Nos orienta a escuchar al cuerpo, los instintos, como sede primaria de la energía vital más plena, para que podamos movernos hacia lo que nos apasiona, abriéndonos a explorar desde la experiencia concreta (y no solo intelectual) más allá de esquemas familiares, conservadores o normalizantes.
KIN ANÁLOGO
Espejo Cósmico Blanco (OE Enlazador de Mundos)
Nos acompaña a reflejar la verdad infinita conectada a lo ancestral, a lo más primigenio de la fuerza de la vida, de donde nace la posibilidad de lo multidimensional; como si pudiéramos leer el algoritmo que ordena la geometría sagrada de la inteligencia planetaria.
KIN ANTÍPODA
Mono Cósmico Azul (OE Tormenta)
Nos desafía a aprender a jugar, divertirnos y sostener la inocencia curiosa ante la potencia de todo evento transformador sutil, misterioso y cuántico.
KIN PODER OCULTO
Sol Magnético Amarillo (OE Sol)
Nos convoca a iluminar la totalidad de las existencias, de los tiempos, de las distancias y de las dimensiones. Abrigando, dando vida a este nuevo amanecer.