Kin 214 - Mago Rítmico Blanco

Kin 214 - Mago Rítmico Blanco

Onda Encantada de la Luna (Castillo Verde)

Nos organizamos (Tono 6 - Rítmico) con el Mago Blanco que nos ofrece la energía para centrarnos en el presente, en la eternidad. Esta perspectiva atemporal nos facilitará un pulso armónico en este tránsito del sentir, fluir, conectarnos con nuestras emociones.

 

El Mago Blanco, asociado al chamán y al jaguar, es capaz de mirar hacia adentro y vivir la realidad de su magia, del encantamiento ("las ficciones útiles" diría Nietzsche). Su introspección y su tercer ojo son la mirada transversal que ordena las variaciones anímicas, como un hilo que une todas las cuentas de un collar.

 

ORÁCULO DEL KIN 214

KIN GUÍA

Mago Rítmico Blanco (OE Luna)

Nos orienta (su mismo kin) para remarcar lo potente de esta visión interior del ser, de la capacidad de hacer contacto con esta dimensión de lo inmutable, que a la vez es plano de imaginación y proyección de la realidad que necesitamos crear, mientras estamos siendo informadxs por lo trascendente.

 

KIN ANÁLOGO

Serpiente Rítmica Roja (OE Sol)

Nos acompaña a inspirarnos para estar presentes a través de la escucha corporal, del registro de los instintos; sus fuerzas, necesidades, impulsos propios de un proceso complejo, profundo y basal, que responde a la sabiduría de la autorregulación organísmica y la potencia viviente ecosistémica.

 

KIN ANTÍPODA

Semilla Rítmica Amarilla (OE Tormenta)

Nos desafía a aprender a incluir la posibilidad de estar "aquí y ahora" en la progresión de lo que está cambiando, lo gradual de un despliegue, un crecimiento, un desarrollo. Nos trae la paradoja del encuentro de la dimensión temporal (procesos) con la atemporal (presencia). Conectar con esta percepción integrada, que escapa a lógicas racionales, es catalizador de alquimias y transformaciones radicales.

 

KIN PODER OCULTO

Mano Galáctica Azul (OE Sol)

Nos convoca a permitir el conocimiento apropiado para la sanación, la conexión con las emociones que necesitamos experimentar para purificarnos, regalándonos otra mirada. De esta manera, nos abriremos a la claridad de una vida luminosa, consciente y compasiva.

Onda Encantada de la Luna (Castillo Verde)

Te puede interesar
Cerrar X