Nos reunimos para compartir lo aprendido (Tono 12 - Cristal) con la Mano Azul, la materialización de aquello que nos sana. Concretando, poniendo acción sobre lo que nos transforma, y en el hacer, nos alivia. Logramos expandirnos con un conocimiento más cierto del amor y de la paz.
KIN GUÍA
Tormenta Cristal Azul (OE Estrella)
Nos orienta a entregarnos a cambios rotundos que sacudan lo estancado y nos limpien de todo lo provisorio o intrascendente. Con la fuerza de lo más estable, alquimizaremos cada obstáculo para reafirmar la contundencia de la belleza cuando se expresa desde el alma y lo sagrado de la singularidad, es decir, de amar en libertad.
KIN ANÁLOGO
Humano Cristal Amarillo (OE Dragón)
Nos acompaña a hacer el camino de nuestro corazón, eligiendo lo que nos nutre. Reivindicando la sabiduría de vida, la cosecha que traemos y siempre deseamos expandir, multiplicar y hacer crecer, tendremos la posibilidad de renacer. Volver a nacer comenzando una nueva historia, afirmando lo que nuestro ser original nos expresa como único e indispensable aporte que tenemos para dar y regalar al mundo: nuestra presencia.
KIN ANTÍPODA
Tierra Cristal Roja (OE Enlazador de Mundos)
Nos desafía a aprender a comprender las fuerzas que nos atraviesan y nos mueven, llevándonos a lugares más prósperos, donde nuestras semillas brotarán con más fuerza y más amor. Reconociendo lo que ya no crece, lo que ya no es, tendremos el espacio disponible para percibir un movimiento mucho más sutil, vibratorio, energético, que nos trasladará a dimensiones infinitas, reveladoras.
KIN PODER OCULTO
Mago Lunar Blanco (OE Caminante del Cielo)
Nos convoca a habitar el instante en su existencia ilimitada, para ampliar la percepción hasta lo sagrado que somos y nos rodea. Interactuar con las cualidades, sus modos y mensajes, nos ubica en la experiencia del descubrimiento de todo aquello más 'sí mismo'. Recordaremos que el conocimiento que poseemos es incompleto, entonces saldremos a explorar lo extraño, abriéndonos a 'eso': lo numinoso que anima y da fuerza a nuestro corazón espiritual.