• Inicio
  • Blog
  • Kin 196 - Guerrero Magnético Amarillo
Kin 196 - Guerrero Magnético Amarillo

Kin 196 - Guerrero Magnético Amarillo

Onda Encantada del Guerrero (Castillo Amarillo)

Definimos el propósito (Tono 1 - Magnético) del Guerrero Amarillo, la valentía para avanzar con fe y determinación hacia lo que nuestro corazón nos pide para amar más libre y expansivamente.

 

ORÁCULO DEL KIN 196

KIN GUÍA

Guerrero Magnético Amarillo (OE Guerrero)

Nos orienta (su mismo kin) para comprender lo profundo de la confianza en nuestro valor para atravesar aquellos obstáculos que nos separan del amor, la paz, la libertad y la alegría. Desde la posibilidad de cuestionar, desarmaremos creencias obsoletas para actualizarnos; comprometiéndonos con la fuerza que nos impulsa a crecer y encontrarnos en la madurez de lo sagrado y sutil, de la misión del alma, de lo hondo del amor.

 

KIN ANÁLOGO

Noche Magnética Azul (OE Noche)

Nos acompaña a entrar en el silencio interior y escuchar la propia voz, la intuición que enuncia nuestros anhelos, las formas de la inmensidad de la abundancia en nuestro corazón. La calma, la introspección, nos revelan los tesoros que guardan nuestros sueños; nuestra capacidad para imaginar lo más bello, lo más gozoso, lo más puro.

 

KIN ANTÍPODA

Enlazador de Mundos Magnético Blanco (OE Enlazador de Mundos)

Nos desafía a aprender a percibir la interconexión eminentemente sutil, cuántica y trascendente de todas las cosas. En una apertura hacia el vacío, en la posibilidad de los finales, en lo irremediable de la muerte, nos encontramos cruzando los puentes que comunican lo imposible, la alteridad radical, lo supuestamente inaccesible. En un punto, un fractal, se abre un portal.

 

KIN PODER OCULTO

Serpiente Cósmica Roja (OE Caminante del Cielo)

Nos convoca a vivir la fisicalidad de lo espiritual, lo sagrado en nuestro cuerpo, la pasión que nos enciende el deseo hacia lo trascendente habitando nuestras entrañas, el entusiasmo de lo divino despertando la fuerza de los instintos, la contundente afirmación de la vida. Así, nuestra presencia se dispone al descubrimiento y la exploración, suficientemente atraída como para ir más allá de lo dado, y abrirse a una nueva realidad, donde lo sagrado es una certeza más palpable, más cabal, más consciente.

Onda Encantada del Guerrero (Castillo Amarillo)

Te puede interesar
Cerrar X