Kin 192 - Humano Planetario Amarillo
Onda Encantada de la Noche (Castillo Amarillo)
Onda Encantada de la Noche (Castillo Amarillo)
Te puede interesar
Publicado el Miércoles, 15 Ene. 2025
Onda Encantada de la Noche (Castillo Amarillo)
Profundizamos en el propósito (Tono 10 - Planetario) con el Humano Amarillo, la decisión de ir por nuestros sueños, la libertad que nos abre la posibilidad de elegir aquello más próspero, más fértil, más abundante para nuestro corazón.
El Humano Amarillo es la aplicación de nuestra sabiduría, la maduración de todo lo que vamos aprendiendo en las experiencias de la vida.
Nos recuerda el valor del propio camino; la responsabilidad de asumir el amor que cosechamos y que podemos seguir cultivando y expandiendo.
KIN GUÍA
Sol Planetario Amarillo (OE Mono)
Nos orienta a abrir los ojos, los brazos, la mente, el corazón y el amor, infinitamente. Brillar, irradiar, alcanzar cada rincón del universo para regalar nuestra luz. Hay una paz que deviene cuando abrazamos la totalidad, confiamos y nos entregamos con pureza e inocencia. Nuestrx niñx interior se regocija y vuelve a jugar, reír y dejarse llevar por su curiosidad, contagiándonos su tierna y dulce picardía.
KIN ANÁLOGO
Mano Planetaria Azul (OE Espejo)
Nos acompaña a realizar las acciones que nos ayuden a sanar. Materializando, transformamos nuestra realidad, y atravesamos el dolor que nos separaba del acceso a un conocimiento más sustancial para el alma. En nuestros modos de hacer, descubrimos verdades que nos habitan, ya que vemos los reflejos de lo interior. Algo se ordena, y entonces, alivia profundamente.
KIN ANTÍPODA
Viento Planetario Blanco (OE Caminante del Cielo)
Nos desafía a aprender a expresar nuestro mensaje más trascendente, lo que queremos comunicar sea cual fuere el momento o lugar. Desde lo sutil y eterno, escucharemos lo esencial, la presencia de lo sagrado en las situaciones más extrañas que nos animemos a explorar. Así, nos afianzaremos en nuestra fortaleza espiritual.
KIN PODER OCULTO
Luna Autoexistente Roja (OE Enlazador de Mundos)
Nos convoca a apoyarnos en nuestra sensibilidad, reconociendo el valor de la vulnerabilidad para registrarnos, cuidarnos y limpiarnos. Todo lo que obture nuestro gozo caerá, y fluiremos, tocando el amor en cada oportunidad, en cada latido de nuestro corazón.
Onda Encantada de la Noche (Castillo Amarillo)