Kin 191 - Mono Solar Azul

Kin 191 - Mono Solar Azul

Onda Encantada de la Noche (Castillo Amarillo)

Logramos el propósito (Tono 9 - Solar) con el Mono Azul, la alegría de jugar a lo que nuestrx niñx interior nos invita. La liviandad de movernos desde la curiosidad e inocencia del deseo de descubrir y sorprendernos.

 

El Mono Azul nos conecta con nuestras ilusiones; los sueños más tiernos de un corazón que se siente cuidado, escuchado, valorado y bienvenido.

 

ORÁCULO DEL KIN 191

KIN GUÍA

Mano Solar Azul (OE Tormenta)

Nos orienta a seguir el llamado profundo de aquello que necesitamos atender para cicatrizar heridas y sanar. Por medio de la acción y la realización, nos entregamos a un proceso de purificación radical, dejándonos transformar en lo más esencial, confiando en nuestro centro fuerte, verdadero, sólido y perdurable.

 

KIN ANÁLOGO

Estrella Solar Amarilla (OE Sol)

Nos acompaña a irradiar nuestra singularidad, apreciando la belleza que emana de nuestras formas únicas; la creatividad artística propia de la libertad al servicio de expresar lo sagrado. Así, nuestro corazón brillará con la maestría de su amor más prístino, el que alcanza lo infinito, lo supremo, la totalidad. Abrazando la paz de la diversidad de cada ser.

 

KIN ANTÍPODA

Dragón Entonado Rojo (OE Caminante del Cielo)

Nos desafía a aprender a emerger desde el origen de la propia vida, y renacer desde allí, desde lo irreductible que somos en existencia y particularidad. Tomar todo el legado que recibimos de nuestrxs ancestrxs para resignificarlo desde nuestro núcleo elemental de ser. Esta posibilidad nos abrirá caminos a nuevas aventuras, explorando lo desconocido, reconociendo nuestra fortaleza espiritual; lo sublime que nos constituye y nos impulsa a lo radicalmente nuevo, nutritivo en términos de autoafirmación.

 

KIN PODER OCULTO

Perro Entonado Blanco (OE Enlazador de Mundos)

Nos convoca a empoderarnos desde el amor, la ternura y la compasión. Abriendo nuestro corazón, cuidaremos todo el afecto que nos recuerda la necesidad de proteger nuestra vulnerabilidad, sosteniendo la disponibilidad a amar. De este modo, muchos vínculos que ya han cumplido su ciclo se caerán, dándonos la oportunidad de acceder a un espacio energético, sutil y trascendente, cuántico.

Onda Encantada de la Noche (Castillo Amarillo)

Te puede interesar
Cerrar X