Kin 190 - Perro Galáctico Blanco

Kin 190 - Perro Galáctico Blanco

Onda Encantada de la Noche (Castillo Amarillo)

Revisamos la coherencia del proceso (Tono 8 - Galáctico) con el Perro Blanco, el amor incondicional, la ternura del corazón que se dispone a abrazar con compasión.

 

El Perro Blanco nos recuerda que, aún en los momentos más oscuros, nuestra alma está presente, con su sagrada sutileza, con su inquebrantable lealtad, protegiéndonos.

 

ORÁCULO DEL KIN 190

KIN GUÍA

Mago Galáctico Blanco (OE Mano)

Nos orienta a reconocer la eternidad de la existencia, este instante que puede desplegarse infinitamente para revelar sus cualidades, su energía, su bendición. Habitando un presente sin tiempo, nos sumergimos en el fenómeno de la percepción para captar lo extraordinario alrededor. Sabremos actuar y materializar aquello que nos transforma, y en el mismo hacer, atravesar enigmas. Un nuevo conocimiento, ligado a lo que podemos realizar con nuestras manos, tocará nuestro corazón y nos sanará.

 

KIN ANÁLOGO

Luna Galáctica Roja (OE Viento)

Nos acompaña a fluir con nuestro sentir, confiando en que el movimiento emocional nos purificará, tornándonos más transparentes y consecuentes con la voz del alma. Se abrirá un canal de escucha sutil que nos liberará, recordándonos la trascendencia, nuestra existencia espiritual.

 

KIN ANTÍPODA

Sol Galáctico Amarillo (OE Caminante del Cielo)

Nos desafía a aprender a expandir nuestra luz más allá, mucho más allá, al infinito, a la totalidad. Irradiando el amor que nace con la energía de saber que, cuando nos animamos a explorar lo desconocido, asumimos nuestra fuerza sagrada y descubrimos el mundo experimentando lo esencial.

 

KIN PODER OCULTO

Mono Rítmico Azul (OE Enlazador de Mundos)

Nos convoca a seguir la curiosidad de nuestrx niñx interior, moviéndonos hacia donde nos invita su corazón, su inocencia, su ternura, su ilusión. Nos permitirá mantenernos en contacto con la impermanencia, sabiendo que siempre está disponible el juego, el descubrimiento, la gracia que nos lleva de nuevo a soñar, y a darnos la oportunidad de disfrutar, con la alegría de lo sublime.

Onda Encantada de la Noche (Castillo Amarillo)

Te puede interesar
Cerrar X