Kin 189 - Luna Resonante Roja
Onda Encantada de la Noche (Castillo Amarillo)
Onda Encantada de la Noche (Castillo Amarillo)
Te puede interesar
Publicado el Domingo, 12 Ene. 2025
Onda Encantada de la Noche (Castillo Amarillo)
Llegamos al centro de la Onda Encantada y conectamos con la fuente (Tono 7 - Resonante) con la Luna Roja, la abundancia que se despliega cuando sentimos nuestras emociones, nos sumergimos en lo íntimo y permitimos que nuestro corazón nos muestre su propia verdad.
Nos encontraremos en la pureza y blandura de nuestra vulnerabilidad; para poder ver lo profundo, lo que no se ve a simple vista, lo esencial en su misterio, los sueños e intuiciones que animan al alma.
KIN GUÍA
Dragón Resonante Rojo (OE Águila)
Nos orienta a renacer, emergiendo desde las bases, desde el origen, desde el ser único que somos. La posibilidad de lo autopoiético (crearnos a nosotrxs mismxs) nos abre el camino a la propia historia, que a su vez está nutrida, apoyada y bendecida por quienes nos precedieron, en tanto nos transfieren la vida. Tendremos una mirada amplia, inclusiva e incluyente del amor en todas sus formas y tiempos.
KIN ANÁLOGO
Perro Resonante Blanco (OE Semilla)
Nos acompaña a amar reconociendo la ternura de nuestro corazón, y todo lo valioso que nos rodea. En la consciencia de la profunda sutileza de amar lo sublime y de cuidar lo delicado, despertaremos el don de reconocer los procesos necesarios para desplegar, progresiva y debidamente protegida, nuestra sagrada luz.
KIN ANTÍPODA
Tormenta Resonante Azul (OE Caminante del Cielo)
Nos desafía a aprender a confiar en las transformaciones potentes y radicales, para purificarnos y liberarnos de lo que no nos pertenece. Sentiremos extrañeza, aunque así será posible el fortalecimiento de lo verdadero, de lo indestructible, de lo que permanece intacto. Nos predispondremos a responder al llamado espiritual que nos moviliza a descubrir lo inexplorado.
KIN PODER OCULTO
Humano Resonante Amarillo (OE Enlazador de Mundos)
Nos convoca a abrirnos a la libertad de elegir el camino más sabio y valioso, el que nos lleva a lo infinito del amor. Asumiendo condiciones y limitaciones, apostaremos al compromiso de conectarnos con lo sutil, energético y poderoso de un corazón disponible a hacer red y abrazar la totalidad, aún cuando parezca muy imposible.
Onda Encantada de la Noche (Castillo Amarillo)