Nos empoderamos para emprender el propósito (Tono 5 - Entonado) con la Mano Azul, poniendo "manos a la obra", accionando y materializando aquello que nos sana.
Con la Mano Azul descubrimos posibilidades implícitas, y al mismo tiempo concretas, en la materialidad. La realización nos habilita otra realidad, más consistente con nuestros deseos y anhelos.
KIN GUÍA
Águila Entonada Azul (OE Mono)
Nos orienta a ampliar la mirada e incluir todo, abarcando lo infinito e inconmensurable. Con la apertura de perspectiva veremos conexiones más hondas y significativas, afines a la fuerza energética que nos impulsa a seguir creando el mundo que soñamos. Así, permitiremos que las ilusiones de nuestrx niñx interior tengan lugar y se expresen con la ternura y la inocencia de un corazón disponible.
KIN ANÁLOGO
Humano Entonado Amarillo (OE Estrella)
Nos acompaña a reafirmar nuestro camino. Nos recuerda lo importante, y la posibilidad de elegir. Cuando reconocemos nuestra libertad, y la sabiduría cosechada en la experiencia, algo madura y decanta, acercándonos a lo valioso. Expresaremos la belleza de nuestra singularidad, haciendo que la misma forma de vivir sea una obra de arte, creativa e inspiradora.
KIN ANTÍPODA
Tierra Entonada Roja (OE Caminante del Cielo)
Nos desafía a aprender a integrar lo inesperado, a escuchar lo que no estaba en nuestros planes. Entrando en el movimiento que ya se está dando y nos excede, trazamos sincronías que nos permiten descubrir realidades novedosas y que nos expanden más allá de lo conocido. En el encuentro con lo extraño, nos fortalecemos en el lugar más propio, interno y verdadero dentro nuestro.
KIN PODER OCULTO
Mago Solar Blanco (OE Enlazador de Mundos)
Nos convoca a establecernos en la presencia, la certeza de lo sagrado que nos envuelve y nutre siempre, de alguna forma. En la percepción ampliada de la energía que circula y nos trasciende, evocando lo eterno, evidenciando lo invisible, sabremos ver lo sutil, todo eso que aparece cuando nos vaciamos; y en ese espacio, sentimos, sabemos, que sea lo que sea, nuestra alma está intacta, amando y aprendiendo a amar.