Onda Encantada de la Noche Azul

Onda Encantada de la Noche Azul

Kin 183 al 195

Noche 1: El propósito es entrar en el misterio. Abrir el espacio del silencio, el vacío, donde habita todo: la calma, la plenitud, la abundancia del ser y la infinitamente profunda, transformadora y verdadera voz de la intuición.

Semilla 2: El desafío del que estaremos aprendiendo será identificar lo que más valoramos, aún en estado latente o invisible. ¿Cuáles son los sueños de nuestro corazón más expandido?

Serpiente 3: La motivación vendrá dada por movernos hacia lo que nos magnetiza, enciende y apasiona en lo más intrínseco del cuerpo, las entrañas; la sabiduría instintiva, energética esencial.

Enlazador de Mundos 4: Contamos con el recurso de reconocer los finales, la muerte, lo más, más extraño para refinar nuestra percepción hacia un nivel muy, muy, muy sutil y trascendente.

Mano 5: Nos empoderamos al ponernos en acción, materializando lo que esté a nuestro alcance. Transformando nuestro entorno más próximo, sanamos.

Estrella 6: Sostenemos el proceso apreciando la belleza que deviene de la expresión de nuestra singularidad comprometida con lo sagrado, profundo y sublime.

Luna 7: Nos inspiramos con la pureza emocional, la transparencia, el permiso a fluir con nuestra vulnerabilidad, y la valoración de la riqueza de la sensibilidad.

Perro 8: La coherencia vendrá dada por ser leales con los afectos, cuidando con mucha delicadeza todo aquello que amamos desde lo profundo del corazón.

Mono 9: Los logros se darán al abrazar a nuestrx niñx interior y estar cerca de sus deseos, necesidades, curiosidades, alegrías; abrazando su inocencia, sus ilusiones, su ternura.

Humano 10: Profundizaremos con el reconocimiento de la libertad en el propio camino, la sabiduría de elegir lo que nos permita amar más profusamente.

Caminante del Cielo 11: Nos liberamos abriendo los horizontes; lanzándonos a la aventura, a explorar, a ir más allá.

Mago 12: Compartiremos lo aprendido con la consciencia despierta, presente, sutil, energética y creativa.

Águila 13: Finalmente, recibiremos el regalo de una mirada ampliada, integradora, profunda, global, multidimensional y sagrada.

Kin 183 al 195

Te puede interesar
Cerrar X