Kin 181 - Dragón Cristal Rojo
Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)
Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)
Te puede interesar
Publicado el Sábado, 4 Ene. 2025
Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)
Compartimos lo aprendido (Tono 12 - Cristal) con el Dragón Rojo, renaciendo.
El amor nos permite ser quienes somos, con toda la fuerza de la vida expresándose libre a través nuestro.
El Dragón Rojo nos invita a iniciar eso más originario, esencial, fundante que somos. La autoafirmación más elemental que nos abre el camino para dar los pasos de la propia historia, que nadie más podría realizar. Entonces somos capaces de crear(nos) y así, nutrir al mundo con presencia, consciencia y maneras únicas, enriquecedoras y concretas, del amor.
KIN GUÍA
Caminante del Cielo Cristal Rojo (OE Viento)
Nos orienta a expandir nuestras posibilidades de experimentar el amor, animándonos a otros modos, confiando en lo desconocido para descubrir algo más vasto, libre y sutil. En el movimiento hacia territorios extraños, ponemos en juego nuestro contacto con el alma, ese lugar eterno que está siempre presente señalándonos lo que resuena ('lo que sí'); acercándonos a lo sagrado, multidimensional y enraizado, del amor.
KIN ANÁLOGO
Espejo Cristal Blanco (OE Mano)
Nos acompaña a discernir lo verdadero, lo que es justo y apropiado, en relación a la energía que dedicamos a aquello que amamos. En términos de reciprocidad, nos encontraremos corazón con corazón, alma a alma, y ya nada será igual. Trascenderemos a otro estado de consciencia regido por el proceso de sanación que nos devuelve a lo valioso y profundamente significativo.
KIN ANTÍPODA
Mono Cristal Azul (OE Sol)
Nos desafía a aprender a jugar, manteniendo despierta nuestra curiosidad e inocencia por descubrir un mundo siempre nuevo y en movimiento. Seremos luz, expansión y amor regando la vida, con soltura y maestría, presencia, suavidad, ternura y plenitud.
KIN PODER OCULTO
Sol Lunar Amarillo (OE Tormenta)
Nos convoca a brillar a través de las tinieblas, de los rayos y de la bruma. Irradiando la energía insondable, la que ya está acá siempre, sutil y contundente, tocaremos lo remoto del universo, transmitiendo el amor, la vida, la presencia, el infinito. Serán posibles revoluciones que nos limpien de lo irreal, fortaleciendo la verdad.
Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)