Kin 178 - Espejo Solar Blanco

Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)

Kin 178 - Espejo Solar Blanco

Logramos el propósito (Tono 9 - Solar) con el Espejo Blanco, integrando lo que proyectamos afuera, viéndonos en los reflejos, mirándonos, disponiéndonos a encontrarnos de verdad, con el alma.

 

El Espejo Blanco nos da la claridad para discernir lo justo, lo preciso, lo real, y no confundirnos. Para el amor necesitamos orden, saber lo que sí y lo que no.

 

El corazón late tan sutil y profundamente, que sólo puede expandirse e irradiar su amor (tan sublime y delicado) cuando hay bordes definidos desde el cuidado, la confianza, la honestidad, la solidez y la integridad del ser.

 

ORÁCULO DEL KIN 178

KIN GUÍA

Mago Solar Blanco (OE Enlazador de Mundos)

Nos orienta a abrir la percepción sutil, energética, para captar las cualidades de la experiencia y ver más allá de las apariencias, penetrando en lo trascendente, elemental. Sabremos distinguir oportunidades donde parece que no hay nada, en un doble juego: asumir el vacío, el final, la muerte, y al mismo tiempo extender nuestra consciencia allí donde existe lo ínfimo, que es la llave a otra realidad menos condicionada.

 

KIN ANÁLOGO

Dragón Solar Rojo (OE Caminante del Cielo)

Nos acompaña a dar el salto a una nueva vida, renaciendo con la fuerza de nuestro ser original, primigenio. La apertura a lo desconocido nos invitará a desplegar nuestra consciencia espiritual, aplicándola en las experiencias concretas y terrenales, apelando a nuestra sabiduría más esencial.

 

KIN ANTÍPODA

Estrella Solar Amarilla (OE Sol)

Nos desafía a aprender a brillar con nuestra belleza, disfrutar de compartir nuestra específica singularidad, y seguir creando arte, dando a luz lo que quiere nacer desde dentro. Así, irradiaremos la energía libre e infinita de nuestro amor por la vida de todos los seres, la existencia y la totalidad.

 

KIN PODER OCULTO

Noche Entonada Azul (OE Tormenta)

Nos convoca a emprender el viaje hacia adentro, a las profundidades de nuestra alma, nuestro ser, donde viven los sueños, las intuiciones, las presencias que nos impulsan a transformar todo, bien potente, para reconstruirnos desde lo real, lo indestructible, la fortaleza de lo que perdura cambio tras cambio.

Te puede interesar
Accede con tu cuenta de Lucía García Otero
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión
Cerrar X