Revisamos la coherencia del proceso (Tono 8 - Galáctico) con la Tierra Roja, el amor que se desprende de las sincronicidades que vivimos; es decir, nuestra capacidad de amar lo que nos pasa, lo que se presenta, lo que deviene y aparece en nuestra existencia.
La Tierra Roja nos conecta con la consciencia de ser parte de algo mucho más grande. Con la sensibilidad despierta y expandida nuestro corazón siente todo, todo, todo lo que está sucediendo.
La dirección de nuestra vida se va reconfigurando en la medida que podamos cuidar, profunda y encarecidamente, la red vincular que somos y nos sostiene, potenciando y dando sentido a nuestro amor.
KIN GUÍA
Dragón Galáctico Rojo (OE Mago)
Nos orienta a vivir desde la posibilidad de renacer a nuestro destino más propio, original y auténtico. Honrando lo ancestral que nos trajo hasta acá, nos permitimos tomar la fuerza de la vida para autoafirmarnos a nuestra manera más única e irremplazable. Abriremos la percepción para captar lo maravilloso que nos rodea, habitando con presencia, consciencia y sutileza energética, espiritual.
KIN ANÁLOGO
Viento Galáctico Blanco (OE Águila)
Nos acompaña a escuchar la voz de nuestra alma y comunicar su mensaje. Desde la claridad de lo trascendente y eterno, podremos volar y ser libres para apreciar lo valioso en su justa perspectiva. Nos sorprenderemos al reconocer lo sublime, enorme, que nos habita.
KIN ANTÍPODA
Mano Galáctica Azul (OE Sol)
Nos desafía a aprender a realizar las acciones concretas que nos sanen, tratándonos con compasión, sabiendo materializar lo que esté a nuestro alcance y responda a nuestras necesidades más profundas, transformadoras y liberadoras. Encontraremos el cauce pleno, completamente abierto, para amar hasta el infinito, sin límites, con toda su pureza.
KIN PODER OCULTO
Semilla Rítmica Amarilla (OE Tormenta)
Nos convoca a sostener el hábito de atender lo que más valoramos. Cuidarlo y escucharlo para comprender sus modos y sus tiempos. Con foco y consciencia, permitiremos el despliegue de lo absolutamente delicado y profundamente potente para transformarnos, llevándonos a un lugar más real.