• Inicio
  • Blog
  • Kin 176 - Guerrero Resonante Amarillo
Kin 176 - Guerrero Resonante Amarillo

Kin 176 - Guerrero Resonante Amarillo

Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)

Llegamos al centro de la Onda Encantada y conectamos directo con la fuente (Tono 7 - Resonante) con el Guerrero Amarillo, la valentía para avanzar en los deseos del corazón. La fe en lo que nos corresponde, el merecimiento más genuino, la paz.

 

El Guerrero Amarillo es el coraje de amar.

 

Nos permite disolver cualquier mandato o estereotipo que nos aleje del amor más fresco, auténtico, potente y libre.

 

ORÁCULO DEL KIN 176
(portal de activación galáctica)

KIN GUÍA

Estrella Resonante Amarilla (OE Viento)

Nos orienta a brillar expresando nuestra singularidad, disfrutando de la belleza que somos cuando conectamos muy profundo, desde lo sagrado, en los vínculos. El amor es un camino espiritual, es lo más, más, más sutil. Es escuchar nuestra alma. Es la conexión directa corazón a corazón. El amor nos trasciende y nos hace trascender. Nos sostiene en el vacío, en lo invisible, en lo real.

 

KIN ANÁLOGO

Noche Resonante Azul (OE Tierra)

Nos acompaña a sumergirnos en el misterio, la oscuridad de lo indecible, incomprobable, intransferible y a la vez abundante, prolífico, tremendamente fértil. Desde el silencio, captaremos qué movimiento está sucediendo, hacia dónde estamos yendo y, especialmente, hacia dónde nos está llevando la vida. Descubriremos que las puertas que se abren, sin que las busquemos, nos están invitando a algo más grande y potenciador.

 

KIN ANTÍPODA

Enlazador de Mundos Resonante Blanco (OE Sol)

Nos desafía a aprender a desapegarnos de lo que no alegra a nuestro corazón. Todo aquello que se ha caído, tiene su propio peso y densidad, y sigue su propio proceso de descomposición. En un espacio disponible ahora, tenemos la oportunidad de abrir otros canales de comprensión, firmemente dedicados al reconocimiento de lo supremo: el amor infinito.

 

KIN PODER OCULTO

Serpiente Resonante Roja (OE Tormenta)

Nos convoca a asumir la energía corporal que nos anima y nos muestra lo que nos entusiasma. Lo que nos enciende, nos regenera y nos lleva al deseo de transformarnos bien profundo, de llegar a la raíz, donde está la verdadera fuerza de lo que permanece y perdura cambio tras cambio, siendo cada vez más sólido, potente y vital.

Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)

Te puede interesar
Cerrar X