Kin 175 - Águila Rítmica Azul
Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)
Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)
Te puede interesar
Publicado el Domingo, 29 Dic. 2024
Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)
Nos organizamos (Tono 6 - Rítmico) con el Águila Azul, nuestra capacidad de ver el panorama más amplio; tomar distancia para contemplar todos los aspectos involucrados, la dinámica, la constelación, el contexto.
KIN GUÍA
Águila Rítmica Azul (OE Perro)
Nos orienta (su mismo kin) para comprender que el amor requiere tanto la inclusividad, como la expansión y la libertad. Algo tan sutil, valioso y delicado está íntimamente creado y conformado con la específica relación (y alquimia) de todos sus elementos. Cualquier variación modifica por entero la vibración energética que nos conecta. La posibilidad de captar las mutaciones y sobreponernos a ellas, nos permitirá sostener la armonía en nuestro corazón, sin evitar nada, incluyendo todo (porque de esto se trata el amor).
KIN ANÁLOGO
Semilla Rítmica Amarilla (OE Tormenta)
Nos acompaña a atender lo gradual, lo que necesita tiempo y cuidado, porque es muy valioso. En este transitar, vamos construyendo un camino mucho más fértil y lleno de energía vital; que nos propone trasformarnos rotundamente, de raíz, y brotar, expresando nuestro potencial. Sostener la consciencia, permanecer desde la presencia, nos regala una fortaleza alquímica, liberada y sólida.
KIN ANTÍPODA
Serpiente Rítmica Roja (OE Sol)
Nos desafía a aprender a seguir el pulso de los deseos del cuerpo; escuchando su sabiduría, su profundo registro instintivo completamente entregado a la continuidad de la vida. Dedicándonos a lo que nos apasiona, nos enciende y nos entusiasma, sabremos amar la totalidad de manera unánime, habitando la energética espiritual que es red ecológica, de todo el universo y más allá, brillando en su maestría.
KIN PODER OCULTO
Enlazador de Mundos Galáctico Blanco (OE Tormenta)
Nos convoca a ser coherentes con nuestro amor, en tanto estamos dispuestxs a soltar lo que ya no está siendo vital, es decir, lo que ya no está en nuestro camino de evolución hacia lo sutil, energético y sagrado. Así, atravesaremos fuertes cambios que nos llevarán a saltos cuánticos, liberándonos de lo obsoleto, y alcanzando un estado más íntegro, profundo y comprometido.
Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)