Kin 170 - Perro Magnético Blanco
Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)
Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)
Te puede interesar
Publicado el Martes, 24 Dic. 2024
Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)
Definimos el propósito de la Onda Encantada (Tono 1 - Magnético) con el Perro Blanco, el amor verdadero, profundo, sutil y espiritual. El corazón abierto y disponible a la presencia, el cuidado, la atención compasiva y la ternura.
KIN GUÍA
Perro Magnético Blanco (OE Perro)
Nos orienta (su mismo kin) para ahondar en la importancia del amor y su inclusividad. El amor nos permite ser leales con lo valioso; con la complejidad que conlleva la necesidad de integrar lo difícil, oscuro, denso o incómodo. El amor es el abrazo sagrado a todo lo que es, la medicina que sana de raíz cualquier síntoma; la mirada inocente que nos encuentra alma-alma y nos libera.
KIN ANÁLOGO
Luna Magnética Roja (OE Luna)
Nos acompaña a expandir nuestra sensibilidad, despertando percepciones más permisivas hacia lo que no se puede nombrar, no tiene una razón lógica, y de cualquier modo, se siente, nos afecta, innegablemente. Contemplar la cualidad anímica, sus variaciones, sus movimientos, sus grados de intensidad, sus atmósferas, nos habilitará un flujo purificador de la transparencia y sabiduría de nuestro corazón.
KIN ANTÍPODA
Sol Magnético Amarillo (OE Sol)
Nos desafía a aprender a brillar hacia el infinito y establecernos en lo real, eterno, virtuoso y luminoso. Con ecuanimidad, amarlo todo: la vida, las diferencias, los cambios, lo desconocido. En un movimiento que, en sí mismo, es presencia, reconoceremos nuestra maestría en la consciencia de la existencia de la plenitud de ser-siendo.
KIN PODER OCULTO
Mono Cósmico Azul (OE Tormenta)
Nos convoca a transcender las profundidades de manera liviana, recordando que la vida es un juego. Un juego serio, sí, pero juego al fin: una oportunidad imparable para seguir descubriendo e ilusionándonos con los anhelos más tiernos e inocentes de nuestrx niñx interior. En este camino, fieles a lo más valioso, verdadero e indestructible, nos transformaremos, regenerándonos y reconstruyéndonos en un lugar más puro.
Onda Encantada del Perro (Castillo Amarillo)