Onda Encantada del Perro Blanco
Kin 170 al 182
Kin 170 al 182
Te puede interesar
Publicado el Martes, 24 Dic. 2024
Kin 170 al 182
Perro 1: El propósito es amar profundamente todo lo que somos; abrazarnos con ternura, compasión, delicadeza, escucha, presencia. El corazón sentirá tan sutil, que nuestros vínculos afectivos serán conexión sagrada, espiritual, verdadera.
Mono 2: El desafío del que estaremos aprendiendo será jugar y transitar la vida con liviandad. Recordando siempre que podemos volver a ilusionarnos, creer, confiar y dejarnos llevar por la inocencia de nuestra curiosidad descubriendo el mundo, como por primera vez.
Humano 3: La motivación vendrá dada por asumir nuestra libertad y comprometernos con el camino del corazón.
Caminante del Cielo 4: Contamos con el recurso de explorar e ir más allá de lo conocido, sabiendo que en la aventura se afianza nuestra esencia espiritual.
Mago 5: Nos empoderamos al permanecer presentes, conscientes del instante presente. Percibiendo la eternidad y la trascendencia existencial sobrevendrán los insights.
Águila 6: Sostenemos el proceso con una visión amplia, desapegada, profunda, atenta e integradora, global.
Guerrero 7: Nos inspiramos con el coraje de avanzar hacia donde sea que nos llame el amor y la paz de nuestra alma.
Tierra 8: La coherencia vendrá dada por sincronizarnos con los ritmos de la naturaleza, entregándonos al flujo mayor del que somos parte.
Espejo 9: Los logros se darán al mirarnos con honestidad; comunicarnos con claridad y verdad para cuidar nuestra esencial sensibilidad.
Tormenta 10: Profundizaremos con los cambios radicales que nos limpien que todo lo accesorio; sosteniéndonos en el amor real, sólido, verdadero, fuerte y profundo.
Sol 11: Nos liberamos dejando que nuestra luz llegue a todas partes; con ecuanimidad, amor supremo, paz e infinitud.
Dragón 12: Compartiremos lo aprendido renaciendo, encontrándonos desde lo nuevo, la afirmación de la vida y de nuestro ser original, único, imprescindible tal como es.
Viento 13: Finalmente, recibiremos el regalo de la presencia de lo sagrado, sabiendo que somos la eternidad. El amor es puro y abraza toda, toda, toda la existencia.
Kin 170 al 182