Comunicamos lo aprendido (Tono 12 - Cristal) con la Estrella Amarilla, expresando la belleza de ser quiénes somos; nuestra singularidad brillando alegre, expandiendo su energía y amor.
El arte implica ser, hacer e inventar desde lo más propio, para luego apreciar lo contemplado y poner en juego el deseo de compartirnos con otrxs desde la originalidad, la presencia, la esencia.
KIN GUÍA
Sol Cristal Amarillo (OE Luna)
Nos orienta a irradiar nuestra luz del alma, manifestando la vida hasta el infinito, bañando todo de amor incondicional. Recordando nuestra maestría sagrada, sentiremos más profundamente aquello que nos conmueve y sensibiliza, ablandándonos. Nuestra vulnerabilidad es la llave para llegar a los más recónditos lugares y purificar, fluyendo, cada parte de nuestro corazón.
KIN ANÁLOGO
Mono Cristal Azul (OE Sol)
Nos acompaña a jugar en cada momento, ilusionándonos con la alegría e inocencia de nuestrx tiernx niñx interior. Con liviandad y curiosidad, descubriremos otros mundos; más posibilidades para recorrer, seguir aprendiendo y expandir plenamente la pureza de nuestro amor por la existencia y la vida de todos los seres.
KIN ANTÍPODA
Espejo Cristal Blanco (OE Mano)
Nos desafía a aprender a ver la verdad, encontrarnos desde la honestidad y saber distinguir lo importante de lo que no lo es. Con la claridad de nuestra percepción, tendremos la consciencia para accionar y materializar aquello que aún no existe, que podemos crear y así, sanarnos, trascendiendo el dolor, abriendo aún más nuestro corazón.
KIN PODER OCULTO
Caminante del Cielo Lunar Rojo (OE Humano)
Nos convoca a reconocer los territorios inexplorados, para animarnos a ir un paso más allá, descubriendo otros códigos, otros lenguajes, otras culturas. Saliendo de lo convencional, conectaremos con nuestra sabiduría interior, la que nace de nuestro ser espiritual, y nos indica qué necesitamos para seguir creando nuestro camino con libertad, compromiso y compasión.