Kin 163 - Noche Resonante Azul

Kin 163 - Noche Resonante Azul

Onda Encantada de la Tierra (Castillo Amarillo)

Llegamos al centro de la Onda Encantada y nos conectamos con la fuente (Tono 7 - Resonante) con la Noche Azul, la apertura al misterio, al infinito, a lo desconocido. La escucha de la intuición que nos revela su abundancia cuando estamos en calma, introspección y silencio.

 

ORÁCULO DEL KIN 163

KIN GUÍA

Águila Resonante Azul (OE Luna)

Nos orienta a ampliar el vuelo y mirar con perspectiva. Tomando distancia podremos ver la riqueza del paisaje compuesto por lo diverso, complejo y múltiple. Desde la libertad de movimiento, nos transformaremos y sabremos fluir con nuestras emociones, entregándonos a ellas y permitiendo que nos enseñen su sabiduría irracional y contundente, vital. El amor de nuestro corazón se volverá más transparente.

 

KIN ANÁLOGO

Guerrero Resonante Amarillo (OE Perro)

Nos acompaña a avanzar con valentía en dirección a nuestros deseos, aquello que nuestra alma necesita manifestar, para expandirse y amar en libertad. Descubriremos maneras de afianzar el amor en nuestros vínculos afectivos más entrañables, cuidándolos y sabiendo percibir lo sutil y delicado de encontrarnos, realmente, de corazón a corazón.

 

KIN ANTÍPODA

Caminante del Cielo Resonante Rojo (OE Mano)

Nos desafía a aprender a ir más allá de lo comprensible, abrirnos a la aventura y experimentar, de manera directa, otras formas de lo sagrado. En esta expansión sin mapas ni recetas, encarnaremos nuestra esencia espiritual. Así, concretaremos aquello que nos trae sanación profunda, el alivio y la cicatrización de las heridas para trascender y conocer lo más hondo de la paz y el agradecimiento por la vida.

 

KIN PODER OCULTO

Espejo Resonante Blanco (OE Humano)

Nos convoca a ver la verdad, a disponernos con honestidad a encontrarnos con lo real, con todos sus detalles y especificidades. Las cosas, tal como son, nos devuelven un reflejo que nos muestra el orden infinito, exacto, cabal, de todo lo existente. Entonces, con la consciencia despierta y con discernimiento, tendremos la posibilidad de actuar y decidir desde la libertad de trazar el propio camino; eligiendo el amor, la virtud, la sabiduría, la comunión y el más profundo respeto.

Onda Encantada de la Tierra (Castillo Amarillo)

Te puede interesar
Cerrar X