Kin 162 - Viento Rítmico Blanco

Kin 162 - Viento Rítmico Blanco

Onda Encantada de la Tierra (Castillo Amarillo)

Nos organizamos sosteniendo un pulso (Tono 6 - Rítmico) con el Viento Blanco, la comunicación espiritual, la escucha de 'eso' que permanece, que es eterno.

 

El Viento Blanco es nuestra presencia, la consciencia que abrimos al conectar con un saber trascendente, del alma, de la vida, de la totalidad.

 

ORÁCULO DEL KIN 162

KIN GUÍA

Viento Rítmico Blanco (OE Tierra)

Nos orienta (su mismo kin) para ahondar en lo sutil, infinitamente ínfimo y a la vez potente, fractal. Lo invisible que sin embargo impregna todo, con su transparencia, liviandad, libertad y sacralidad. Nos permitirá un tránsito amable por los cambios; cada movimiento que el devenir nos propone, y no podemos controlar sino asumir y participar. Ser parte de una existencia que nos excede y así también, está al servicio de lo evolutivo, en la medida de su sincronía.

 

KIN ANÁLOGO

Tierra Rítmica Roja (OE Humano)

Nos acompaña a percibir qué oportunidades se presentan para valorarlas e involucrarnos con ellas, y qué puertas se cierran (¿qué situaciones se resisten o no fluyen?) para decidir soltar y comprender el movimiento de algo más grande. Podremos caminar la vida desde un ejercicio más pleno de nuestra voluntad; siendo más libres, responsables hacia nuestro corazón, y amables con el contexto que nos aloja.

 

KIN ANTÍPODA

Humano Rítmico Amarillo (OE Mano)

Nos desafía a aprender a asumir nuestro libre albedrío, reconociendo cada paso que elegimos dar y cómo vamos construyendo nuestro camino. La responsabilidad de poner en juego nuestra sabiduría de vida será necesaria para decidir hacia dónde ir, qué hacer y cómo ponernos al servicio. En la plena utilización de nuestras capacidades sabremos realizar las acciones concretas que nos traigan un conocimiento transformador y sanador.

 

KIN PODER OCULTO

Tormenta Galáctica Azul (OE Humano)

Nos convoca a disponernos a los cambios radicales y profundos, liberándonos de lo superfluo y reconociendo lo sólido, estable, verdadero e indestructible. La posibilidad de purificación, de limpieza intensa, nos facilita la claridad hacia lo que valoramos; cuáles son los principios que guían, alimentan y cultivan nuestro camino con corazón.

Onda Encantada de la Tierra (Castillo Amarillo)

Te puede interesar
Cerrar X