Kin 161 - Dragón Entonado Rojo
Onda Encantada de la Tierra (Castillo Amarillo)
Onda Encantada de la Tierra (Castillo Amarillo)
Te puede interesar
Publicado el Domingo, 15 Dic. 2024
Onda Encantada de la Tierra (Castillo Amarillo)
Nos empoderamos para emprender el propósito (Tono 5 - Entonado) con el Dragón Rojo, la fuerza de vida primordial, la potencia del (re)nacimiento; de un nuevo comienzo, radical, trascendente, único, irreductible.
Con el Dragón Rojo nos damos la bienvenida, celebrando la originalidad de ser, abriéndonos camino, autoafirmándonos. Sabiéndonos nutridxs de lxs ancestrxs que nos precedieron y nos permitieron llegar hasta acá, para re-inventarnos.
KIN GUÍA
Luna Entonada Roja (OE Serpiente)
Nos orienta a sentir las emociones que nos atraviesen; distinguiendo sus cualidades, modos, texturas, variabilidades. Validando lo que nos pasa, sin juzgarnos, podremos fluir. Así, nuestro cuerpo estará más despierto y vivo, consciente de su energética, sutil y pasional, valorando lo que nos entusiasma desde las entrañas, y nos lleva a sublimar y conectar lo más denso con lo más espiritual.
KIN ANÁLOGO
Espejo Entonado Blanco (OE Mago)
Nos acompaña a disponernos a ver la verdad, lo más real. Habrá mayor claridad para discernir lo específico, todo lo que está interconectado y reflejándose. Comprender la retroalimentación, de acuerdo a un orden infinitamente complejo y multidimensional. Expandiremos la percepción para captar lo sagrado y sutil, aquello que permanece eterno y nos abre otra realidad, más coherente y rica.
KIN ANTÍPODA
Mono Entonado Azul (OE Mano)
Nos desafía a aprender a abrazar a nuestrx niñx interior, dejando ser su curiosidad, inocencia e ilusión. Nos moveremos livianamente para sanar y aceptar nuestra autenticidad, transformando así las limitaciones en un nuevo potencial. Podremos aprender otras habilidades para reír, volver a creer, y disfrutar, como niñxs siempre confiadxs y descubriendo en su devenir.
KIN PODER OCULTO
Sol Solar Amarillo (OE Humano)
Nos convoca a amar lo infinito, iluminar todo, expandir la vida que somos, brillando así; derramando maestría, candor, bienaventuranza. Sabremos más cabalmente de qué se trata nuestra libertad, la inmensa grandeza de ser humanxs, la sabiduría inherente a nuestro camino, las experiencias de nuestra vida, y compartir... lo que nace del corazón.
Onda Encantada de la Tierra (Castillo Amarillo)