Kin 161 - Dragón Entonado Rojo

Kin 161 - Dragón Entonado Rojo

Onda Encantada de la Tierra (Castillo Amarillo)

Nos empoderamos para emprender el propósito (Tono 5 - Entonado) con el Dragón Rojo, la fuerza de vida primordial, la potencia del (re)nacimiento; de un nuevo comienzo, radical, trascendente, único, irreductible.

 

Con el Dragón Rojo nos damos la bienvenida, celebrando la originalidad de ser, abriéndonos camino, autoafirmándonos. Sabiéndonos nutridxs de lxs ancestrxs que nos precedieron y nos permitieron llegar hasta acá, para re-inventarnos.

 

ORÁCULO DEL KIN 161

KIN GUÍA

Luna Entonada Roja (OE Serpiente)

Nos orienta a sentir las emociones que nos atraviesen; distinguiendo sus cualidades, modos, texturas, variabilidades. Validando lo que nos pasa, sin juzgarnos, podremos fluir. Así, nuestro cuerpo estará más despierto y vivo, consciente de su energética, sutil y pasional, valorando lo que nos entusiasma desde las entrañas, y nos lleva a sublimar y conectar lo más denso con lo más espiritual.

 

KIN ANÁLOGO

Espejo Entonado Blanco (OE Mago)

Nos acompaña a disponernos a ver la verdad, lo más real. Habrá mayor claridad para discernir lo específico, todo lo que está interconectado y reflejándose. Comprender la retroalimentación, de acuerdo a un orden infinitamente complejo y multidimensional. Expandiremos la percepción para captar lo sagrado y sutil, aquello que permanece eterno y nos abre otra realidad, más coherente y rica.

 

KIN ANTÍPODA

Mono Entonado Azul (OE Mano)

Nos desafía a aprender a abrazar a nuestrx niñx interior, dejando ser su curiosidad, inocencia e ilusión. Nos moveremos livianamente para sanar y aceptar nuestra autenticidad, transformando así las limitaciones en un nuevo potencial. Podremos aprender otras habilidades para reír, volver a creer, y disfrutar, como niñxs siempre confiadxs y descubriendo en su devenir.

 

KIN PODER OCULTO

Sol Solar Amarillo (OE Humano)

Nos convoca a amar lo infinito, iluminar todo, expandir la vida que somos, brillando así; derramando maestría, candor, bienaventuranza. Sabremos más cabalmente de qué se trata nuestra libertad, la inmensa grandeza de ser humanxs, la sabiduría inherente a nuestro camino, las experiencias de nuestra vida, y compartir... lo que nace del corazón.

Onda Encantada de la Tierra (Castillo Amarillo)

Te puede interesar
Cerrar X