Activamos el propósito (Tono 3 - Eléctrico) con la Tormenta Azul, los cambios radicales y profundos que nos movilizan enormemente para catalizar, procesar, todo lo que está estancado; limpiar lo que no sirve, purificarnos y regenerarnos.
Con la Tormenta Azul recuperamos la potencia, la gran fuerza que somos cuando conectamos con lo indestructible. Nos deshacemos de lo accesorio, intrascendente o poco comprometido. Alquimizamos aquello que parecía inamovible y nos transformamos, encontrándonos en un lugar más fértil para nuestro crecimiento.
KIN GUÍA
Noche Eléctrica Azul (OE Dragón)
Nos orienta a sentir la oscuridad haciendo pausa, silencio y calma. Escucharemos otra voz, la del alma, que está brindándonos su saber intuitivo, recordándonos la abundancia del misterio, de lo que no tiene nombre y está ahí, alimentando nuestros sueños. Podremos abrir una nueva historia, nutrida con la propia singularidad, lo único e irrepetible que somos, ocupando nuestro lugar en el mundo con afirmación plena de nuestra originalidad.
KIN ANÁLOGO
Sol Eléctrico Amarillo (OE Espejo)
Nos acompaña a expandir la luz de nuestro amor, llegando a todas partes, sin condiciones. Apelando a nuestra maestría, aquello más valioso y sabio que somos, regaremos de vida todo alrededor. Así, habrá claridad en nuestros ojos, veremos lo real, lo que está ahí, reflejando los latidos del corazón infinito e interconectado con la totalidad.
KIN ANTÍPODA
Luna Eléctrica Roja (OE Mano)
Nos desafía a aprender a entregarnos al flujo emocional, valorando lo que nuestra vulnerabilidad nos permite sentir y conocer. En una confianza hacia lo no controlable o inexplicable, pero sin embargo real, nos purificaremos y sanaremos heridas profundas, aliviándonos. Accederemos a la concreción de nuestros deseos e imaginarios, realizándonos.
KIN PODER OCULTO
Viento Espectral Blanco (OE Humano)
Nos convoca a liberarnos a través de la comunicación espiritual, escuchando los mensajes del alma, su presencia eterna y universal, infinita y completamente sutil. Entenderemos la esencia de nuestra libertad, confiando en nuestro propio camino, el del corazón.