Kin 159 - Tormenta Eléctrica Azul

Onda Encantada de la Tierra (Castillo Amarillo)

Kin 159 - Tormenta Eléctrica Azul

Activamos el propósito (Tono 3 - Eléctrico) con la Tormenta Azul, los cambios radicales y profundos que nos movilizan enormemente para catalizar, procesar, todo lo que está estancado; limpiar lo que no sirve, purificarnos y regenerarnos.

 

Con la Tormenta Azul recuperamos la potencia, la gran fuerza que somos cuando conectamos con lo indestructible. Nos deshacemos de lo accesorio, intrascendente o poco comprometido. Alquimizamos aquello que parecía inamovible y nos transformamos, encontrándonos en un lugar más fértil para nuestro crecimiento.

 

ORÁCULO DEL KIN 159

KIN GUÍA

Noche Eléctrica Azul (OE Dragón)

Nos orienta a sentir la oscuridad haciendo pausa, silencio y calma. Escucharemos otra voz, la del alma, que está brindándonos su saber intuitivo, recordándonos la abundancia del misterio, de lo que no tiene nombre y está ahí, alimentando nuestros sueños. Podremos abrir una nueva historia, nutrida con la propia singularidad, lo único e irrepetible que somos, ocupando nuestro lugar en el mundo con afirmación plena de nuestra originalidad.

 

KIN ANÁLOGO

Sol Eléctrico Amarillo (OE Espejo)

Nos acompaña a expandir la luz de nuestro amor, llegando a todas partes, sin condiciones. Apelando a nuestra maestría, aquello más valioso y sabio que somos, regaremos de vida todo alrededor. Así, habrá claridad en nuestros ojos, veremos lo real, lo que está ahí, reflejando los latidos del corazón infinito e interconectado con la totalidad.

 

KIN ANTÍPODA

Luna Eléctrica Roja (OE Mano)

Nos desafía a aprender a entregarnos al flujo emocional, valorando lo que nuestra vulnerabilidad nos permite sentir y conocer. En una confianza hacia lo no controlable o inexplicable, pero sin embargo real, nos purificaremos y sanaremos heridas profundas, aliviándonos. Accederemos a la concreción de nuestros deseos e imaginarios, realizándonos.

 

KIN PODER OCULTO

Viento Espectral Blanco (OE Humano)

Nos convoca a liberarnos a través de la comunicación espiritual, escuchando los mensajes del alma, su presencia eterna y universal, infinita y completamente sutil. Entenderemos la esencia de nuestra libertad, confiando en nuestro propio camino, el del corazón.

Te puede interesar
Accede con tu cuenta de Lucía García Otero
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión
Cerrar X