Kin 158 - Espejo Lunar Blanco

Kin 158 - Espejo Lunar Blanco

Onda Encantada de la Tierra (Castillo Amarillo)

Una vez definido el propósito, reconocemos el desafío (Tono 2 - Lunar) del Espejo Blanco, la claridad para reconocer la correspondencia adentro-afuera, yo-tú, consciente-inconsciente; y revelar así lo real de un orden infinito que trasciende la dualidad.

 

Con el Espejo Blanco nos disponemos con honestidad para ver, conocer y asumir las cosas como son. La sinceridad que nace del corazón nos permite vincularnos desde la presencia, gracias a la activación de una percepción sutil, detallada, precisa y atinada.

 

ORÁCULO DEL KIN 158

KIN GUÍA

Perro Lunar Blanco (OE Luna)

Nos orienta a amar, cuidar y ser fieles hacia todo lo que habita la nobleza de nuestro corazón. Los afectos verdaderos se fortalecen gracias a una apertura hacia la vulnerabilidad, la valoración de la sensibilidad y la validación de nuestras emociones; tan profundas y necesarias para fluir por el río de la vida que nos conecta espiritualmente, desde lo real y puro del amor.

 

KIN ANÁLOGO

Dragón Lunar Rojo (OE Sol)

Nos acompaña a darnos la vida de manera nueva y radical, sin precedentes aunque sí, nutrida plenamente de lo ancestral. Con gratitud hacia nuestra historia, rememoraremos el origen, y seremos capaces de renacer a un destino propio e irremplazable. Esto nos permitirá irradiar nuestra luz más prístina, la que emana del alma. Y amando incondicionalmente, abrazar la totalidad más completa e inclusiva.

 

KIN ANTÍPODA

Estrella Lunar Amarilla (OE Mano)

Nos desafía a aprender a crear belleza, disfrutando de la alegría de nuestro corazón cuando es libre para ser y expresar su singularidad. Nuestro arte es bienvenido y requerido, para que podamos sanar y realizarnos en el camino de transformación, cicatrización de heridas y trascendencia del dolor, para abrir (cada vez un poco más) nuestro corazón.

 

KIN PODER OCULTO

Noche Cristal Azul (OE Humano)

Nos convoca a compartir la abundancia de permanecer en calma, silencio y paz, escuchando la vibración de amor del corazón; nutriendo nuestro espíritu y encontrándonos con nuestros sueños, anhelos y deseos más grandes. Seremos libres y cultivaremos un camino de sabiduría, ética, compromiso y compasión.

Onda Encantada de la Tierra (Castillo Amarillo)

Te puede interesar
Cerrar X