Onda Encantada de la Tierra Roja

Onda Encantada de la Tierra Roja

Kin 157 al 169

Tierra 1: El propósito es abrirnos a las circunstancias, vislumbrando oportunidades y dejando ir lo que no fluye. Sincronizaremos con las fuerzas que nos mueven hacia una mayor sinergia global y ecológica.

Espejo 2: El desafío del que estaremos aprendiendo será mantener la claridad acerca de nuestra verdad, valores y límites; permaneciendo disponibles a encontrarnos con lo real.

Tormenta 3: La motivación vendrá dada por transitar cambios profundos; permitiendo la regeneración y la limpieza para purificarnos y liberarnos de todo lo intrascendente.

Sol 4: Contamos con el recurso de sostenernos en la luz, lo supremo, la maestría que portamos cuando amamos infinitamente.

Dragón 5: Nos empoderamos al darnos una nueva vida más auténtica, original y propia. Sabiéndonos nutrir con todo lo que necesitemos para autoafirmarnos en el amor.

Viento 6: Sostenemos el proceso con un espacio de escucha sutil, energético, en canal directo con lo trascendente y transpersonal.

Noche 7: Nos inspiramos con la abundancia que emana de la oscuridad, del alma que nos muestra sus secretos más profundos cuando estamos en calma, en contacto interior.

Semilla 8: La coherencia vendrá dada por acompañar el despliegue gradual de lo más precioso, valioso y delicado, manteniendo el foco y cuidando cada detalle.

Serpiente 9: Los logros se darán al decir 'sí' a los deseos más genuinos y concretos que nos vitalizan el cuerpo, nos encienden y apasionan, irradiando energía y encarnando lo espiritual.

Enlazador de Mundos 10: Profundizaremos con el desapego hacia todo lo que no es afín a nuestro corazón, o lo que no apoye nuestro crecimiento sutil, sagrado, vibracional y puro.

Mano 11: Nos liberamos realizando las acciones concretas que nos sanan y alivian heridas, cicatrizando el dolor y encontrando sabiduría en ese transitar.

Estrella 12: Compartiremos lo aprendido con el arte, la creatividad y la belleza de lo singular, verdadero y auténtico del corazón, en tanto hemos aprendido a amar de un modo exquisito, muy sentido y peculiar.

Luna 13: Finalmente, recibiremos el regalo de la fluidez de nuestras emociones abrazándonos con lo real, transparente, puro e inocente.

Kin 157 al 169

Te puede interesar
Cerrar X