Kin 155 - Águila Cristal Azul
Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)
Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)
Te puede interesar
Publicado el Lunes, 9 Dic. 2024
Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)
Compartimos lo aprendido (Tono 12 - Cristal) con el Águila Azul, levantando vuelo, tomando distancia y viendo todo desde un lugar más libre, amplio e incluyente.
El Águila Azul es la fuerza de la visión que percible lo invisible porque está latente, latiendo, vivo, pulsando un devenir más propicio para la expansión de nuestra alma. Entonces es posible la manifestación de nuestros anhelos más profundos.
KIN GUÍA
Mano Cristal Azul (OE Guerrero)
Nos orienta a materializar y ponernos en acción con aquellas cosas, situaciones, materiales, proyectos y energías que nos sanan. Todo aquello que cura y cicatriza las heridas se convierte en el amor más grande, capaz de confiar en la voz del corazón y avanzar, trascendiendo obstáculos, hacia donde habita la belleza del coraje sagrado, afirmativo de la paz y la virtud.
KIN ANÁLOGO
Semilla Cristal Amarilla (OE Caminante del Cielo)
Nos acompaña a cuidar lo más hermoso, lo más valioso. Reconociendo la delicadeza de lo exquisito y profundamente importante que nutre nuestro corazón, abriremos la consciencia para experimentar aventuras, yendo más allá de lo dado, para descubrir una existencia fundada en el amor espiritual, aquí en la tierra.
KIN ANTÍPODA
Serpiente Cristal Roja (OE Mago)
Nos desafía a aprender a habitar nuestro cuerpo con presencia, para reconocer la fuerza que nuestro instinto porta y nos señala la potencia de nuestro deseo, sede de nuestra energía vital, regenerativa y apasionada. Así, desde la creatividad, percibiremos la eternidad del instante, que nos regala la posibilidad de co-crear la existencia del milagro, todo lo que emerge cuando vemos con los ojos del alma.
KIN PODER OCULTO
Enlazador de Mundos Lunar Blanco (OE Serpiente)
Nos convoca a soltar pieles viejas, agradeciendo lo que se terminó; y desde la asimilación de los aprendizajes, dar un paso hacia lo más sublime. En un movimiento dispuesto a habitar el vacío, la energía que recorre nuestro cuerpo tendrá un lugar de inspiración; conexión sagrada de nuestra fisicalidad instintiva con la verdad espiritual y trascendente, con total fortaleza y pasión.
Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)