Kin 150 - Perro Resonante Blanco

Kin 150 - Perro Resonante Blanco

Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)

Llegamos al centro de la Onda Encantada y conectamos con la fuente (Tono 7 - Resonante) con el Perro Blanco, el amor infinito, tierno y protector de nuestro corazón en vínculo con nuestros seres queridos.

 

La blandura que emerge de una conexión profundamente sutil y empática; que valora los afectos como la nutrición espiritual y trascendente, que anima nuestra alma en su eternidad.

 

ORÁCULO DEL KIN 150
(portal de activación galáctica)

KIN GUÍA

Viento Resonante Blanco (OE Guerrero)

Nos orienta a percibir la existencia más interna y refinada, invisible, que nos impregna íntimamente, habitando todo sitio y todo tiempo. Con una capacidad de comunicar los mensajes del alma, transmitiendo la información más elemental que sustenta la vida, podremos avanzar hacia aquello que parece imposible, porque sentiremos el coraje necesario para disolver los muros que nos separan del amor, y entonces sí, vivir en la tierra donde se cultiva la paz.

 

KIN ANÁLOGO

Luna Resonante Roja (OE Noche)

Nos acompaña a dedicarnos a sentir nuestras emociones, valorando la vulnerabilidad que nos lleva a una verdad, una transparencia que nos purifica en el encuentro con algo que de otra manera estaría oculto o confuso. Con la fluidez de un movimiento sensible, nos abriremos al misterio de lo desconocido donde abundan los sueños y los mensajes de nuestra reveladora intuición.

 

KIN ANTÍPODA

Sol Resonante Amarillo (OE Mago)

Nos desafía a aprender a expandirnos hacia la totalidad y compartir la luz que nuestro amor ilimitado emana, abrazando el cosmos para que asumamos la beatitud fundamental de la existencia. Así, nuestra capacidad de co-crear junto al universo nos abre la maravilla de descubrir milagros, otras percepciones que expanden la consciencia y la espiritualidad.

 

KIN PODER OCULTO

Mono Resonante Azul (OE Serpiente)

Nos convoca a mantenernos en relación con nuestrx niñx interior, su curiosidad e inocencia, siguiendo la alegría de su corazón que quiere moverse y descubrir, sencillamente. Podremos habitar nuestro cuerpo en toda su espesura y liviandad, combinando la pasión, el instinto, la potencia y el entusiasmo con lo sagrado.

Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)

Te puede interesar
Cerrar X