Kin 149 - Luna Rítmica Roja
Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)
Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)
Te puede interesar
Publicado el Martes, 3 Dic. 2024
Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)
Nos organizamos (Tono 6 - Rítmico) con la Luna Roja, la apertura a sentir lo que nos esté pasando, incluir todo... aunque sea incómodo, doloroso, confuso o inesperado. Validando nuestras emociones, permitimos que fluyan, que hagan su proceso y nos muevan a otro lugar, dándonos nueva información.
KIN GUÍA
Luna Rítmica Roja (OE Semilla)
Nos orienta (su mismo kin) para ahondar en la sensibilidad, ampliando el registro y sutilizándolo, para abrir la escucha a nuestra vulnerabilidad y habilitar lo que ya está ocurriendo, trayendo consciencia. Con esta atención compasiva, la metabolización ocurre de manera más amable e integrada, purificándonos, y al final, nutriéndonos, porque nos hace valorar aquello que más amamos, y entonces podemos cuidarlo, sostenerlo y cultivar su crecimiento.
KIN ANÁLOGO
Perro Rítmico Blanco (OE Serpiente)
Nos acompaña a ser leales a nuestro corazón, estando cerca de lo que nos conmueve y nos enternece, de manera verdadera, sutil y transparente, hasta espiritual, sagrada. En esta disponibilidad a los afectos más entrañables, al amor que nos conecta infinitamente, estaremos permaneciendo en sintonía con el deseo más potente y energético que es amarnos; amarnos profundamente, con todo el cuerpo y alma, entusiasmo y beatitud.
KIN ANTÍPODA
Tormenta Rítmica Azul (OE Mago)
Nos desafía a aprender a atravesar grandes cambios necesarios para nuestra regeneración. Soltar todo lo que no es real, y transmutar de raíz, para llegar a lo esencial, nos abrirá la percepción a un poder trascendente, tocando los flujos de lo eterno, lo que no se destruye, y entonces sí, maravillarnos con la presencia infinita y exquisita de nuestro ser.
KIN PODER OCULTO
Humano Galáctico Amarillo (OE Serpiente)
Nos convoca a valorar nuestra libertad, comprometiéndonos con el camino que elegimos, que nos inspira para seguir creciendo en sabiduría. Así, promovemos lo vital, la fuerza básica, instintiva, que anima nuestro cuerpo y nos dice qué nos apasiona, enciende y gratifica espiritualmente, en la vida que creamos todos los días.
Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)