Kin 148 - Estrella Entonada Amarilla
Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)
Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)
Te puede interesar
Publicado el Lunes, 2 Dic. 2024
Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)
Nos empoderamos para emprender el propósito (Tono 5 - Entonado) con la Estrella Amarilla, la belleza que irradiamos con nuestra autenticidad, nuestro modo único de ser, sentir, hacer, percibir e interpretar. Hay un arte propio que se despliega cuando brillamos desde el corazón, y dejamos que todo lo que somos, desde el amor y la alegría, se expanda.
KIN GUÍA
Guerrero Entonado Amarillo (OE Humano)
Nos orienta a avanzar hacia donde nos llama el corazón, nuestros deseos de paz y gozo profundo; deshaciendo las murallas que si antes nos han defendido, ahora son innecesarias en tanto es urgente amar y habitar el territorio de esta manera. Sabremos poner luz en nuestra sabiduría de vida, que nos es otorgada gracias a la libertad que ejercemos con atención, compromiso y responsabilidad.
KIN ANÁLOGO
Mono Entonado Azul (OE Mano)
Nos acompaña a abrir nuestra curiosidad, permitirle a nuestrx niñx interior ilusionarse, creer en la magia y jugar, descubriendo un mundo siempre nuevo, fascinante, lugar de regocijo para nuestro corazón. Cuando esto sucede, una herida cicatriza, podemos conocer otros caminos, las herramientas más refinadas y atinadas para sanar.
KIN ANTÍPODA
Espejo Entonado Blanco (OE Mago)
Nos desafía a aprender a mirar la verdad, dando la bienvenida a lo real, aquello que se presenta ante nosotrxs tal como es. Con esta disponibilidad, apreciaremos los detalles y lo que se encuentra "entre" las cosas; con discernimiento activamos un poder más allá del habitual para ver nuestra vida con otros ojos, los que pueden crear experiencias vinculantes a lo trascendental y milagroso.
KIN PODER OCULTO
Caminante del Cielo Solar Rojo (OE Serpiente)
Nos convoca a vivir la aventura de confiar en lo desconocido, animándonos a vivenciar aquello, y acceder a saberes que solo se alcanzan con la experiencia y la acción. Así, nuestro cuerpo se mantendrá despierto a las sensaciones provenientes de su energética vital, instintiva y salvaje, que lo guiará hacia la conexión con el alma, con todo lo que nutra nuestra existencia fundamental, concreta y sentida espiritualmente, desde las entrañas.
Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)