Kin 147 - Mano Autoexistente Azul

Kin 147 - Mano Autoexistente Azul

Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)

Le damos forma al propósito (Tono 4 - Autoexistente) con la Mano Azul, la sanación. La atención y el cuidado de los procesos que cicatrizan heridas, que permiten ocuparnos de nuestras partes más vulnerables; y al mismo tiempo brindarnos portales a otros niveles de conocimiento por lo sensible, profundo e interno que requiere operar la transformación.

 

ORÁCULO DEL KIN 147
(portal de activación galáctica)

KIN GUÍA

Noche Autoexistente Azul (OE Sol)

Nos orienta a sumergirnos en el silencio y la calma, para conectar con la abundancia que nos sostiene en el misterio de la existencia. En la oscuridad, encontraremos la luz, la luminosidad verdadera que no conoce límites, que baña todo lo que existe con su maestría de ser lo supremo, lo benéfico para la vida del cosmos más amplio e infinito.

 

KIN ANÁLOGO

Humano Autoexistente Amarillo (OE Luna)

Nos acompaña a reconocer nuestra libertad, con la cual estamos andando el camino de nuestro corazón. Con responsabilidad y sabiduría de vida, iremos arribando a los rincones de nuestra alma más sensible, que se emociona y conmueve por sí misma, por su capacidad de cambiar, de afectarse, de "ser-con-otrxs" y mantenerse genuina, transparente, verdaderamente purificada.

 

KIN ANTÍPODA

Tierra Autoexistente Roja (OE Mago)

Nos desafía a aprender a integrar las circunstancias externas que se presentan y no hemos previsto, reconociendo en ellas un sentido, más global, que nos está sincronizando para evolucionar, llevándonos a nuevos lugares. Así, sabremos estar receptivxs a lo energético, sutil e invisible que nuestro entorno comprende, interactuando con ello de manera participativa, creativa y trascendente en un nivel microcósmico y poderoso.

 

KIN PODER OCULTO

Mago Planetario Blanco (OE Serpiente)

Nos convoca a profundizar la consciencia del momento presente, de la vida aquí y ahora, con sus características concretas y sensibles, perceptibles en un nivel ampliado y más despierto que lo habitual. Desde aquí, nuestro cuerpo se mantendrá vital, energizado, para registrar qué le entusiasma, enciende y apasiona; y en su actuar, nutrirse de lo que fortalezca su sabiduría instintiva tan básica y potente.

Onda Encantada de la Semilla (Castillo Azul)

Te puede interesar
Cerrar X