Onda Encantada de la Semilla Amarilla
Kin 144 al 156
Kin 144 al 156
Te puede interesar
Publicado el Jueves, 28 Nov. 2024
Kin 144 al 156
Semilla 1: El propósito es desarrollar los proyectos del alma, siguiendo paso a paso, los progresivos pequeños avances. La atención en los detalles que componen lo más valioso que queremos sostener y construir con todo el amor del corazón.
Serpiente 2: El desafío del que estaremos aprendiendo será disfrutar del proceso, con entusiasmo y pasión ante un horizonte lejano, aunque claro y excitante.
Enlazador de Mundos 3: La motivación vendrá dada por la conexión con estados más sutiles del ser; implicando el desapego ante todo aquello que impida una comunicación espiritual, multinivel, evolutiva.
Mano 4: Contamos con el recurso de accionar para sanarnos, materializando la cicatriz de nuestras heridas.
Estrella 5: Nos empoderamos al crear desde nuestra belleza, con la alegría que deviene de la libertad de ser «singularidad», intrínseco valor para el cosmos en su inmensidad.
Luna 6: Sostenemos el proceso con la fluidez en sentir nuestras emociones, las que sean, validándolas, escuchándolas, permitiéndolas... y así purificarnos.
Perro 7: Nos inspiramos con el amor leal, real, seguro, cuidadoso, atento. Profundamente sutil y estable.
Mono 8: La coherencia vendrá dada por el júbilo de nuestrx niñx interior; con su deseo despierto para descubrir, jugar e ilusionarse, disfrutando de la magia de la vida.
Humano 9: Los logros se darán al ser consecuentes con lo que elegimos en base a la sabiduría de una ética a favor de la vida, de la autonomía y de la libertad.
Caminante del Cielo 10: Profundizaremos con la aventura de ir más allá de lo conocido, para asimilar lo espiritual en lo terrenal.
Mago 11: Nos liberamos apreciando el instante, el tiempo eterno de lo vital y orgánico, lo que está 'en lo suyo', receptivo de las energías que permiten la germinación de lo latente.
Águila 12: Compartiremos lo aprendido con la amplitud de una mirada inclusiva, que puede ver la multiplicidad imbricada colaborando en la riqueza ecosistémica.
Guerrero 13: Finalmente, recibiremos el regalo de nuevos territorios disponibles para confiar en la fuerza de nuestro amor, sabiendo que nos llevará a donde brilla el puro gozo de nuestro corazón.
Kin 144 al 156