Finalizamos el proceso (Tono 13 - Cósmico) con el regalo de la Noche Azul, el reconocimiento del misterio, fuente de toda abundancia, que nos anima a entregarnos y profundizar en el silencio y la paz.
Con la escucha de nuestra intuición entraremos en terrenos llenos de tesoros, que nos acobijarán y nos recordarán la plenitud que mora en nuestro corazón.
KIN GUÍA
Mano Cósmica Azul (OE Águila)
Nos orienta a ser materializadorxs de todo aquello que nos sana, llevándonos a la trascendencia. La posibilidad de concretar aquello de imaginamos, pondrá en juego nuestra esencia amorosa que reúne lo que ha sido fragmentado, encontrando una coherencia que enriquece nuestra manera de mirar, y apreciarnos con el alma.
KIN ANÁLOGO
Guerrero Cósmico Amarillo (OE Semilla)
Nos acompaña a atravesar todas las barreras de lo que ha sido impuesto sin razón ni función. Todas aquellas apariencias, formas, etiquetas que nos encorsetan, ahora son desarmadas a favor de brotar y crecer, expandiendo nuestro amor, calor que abraza y alimenta la confianza en desplegar delicadamente quienes vinimos a ser y florecer.
KIN ANTÍPODA
Caminante del Cielo Cósmico Rojo (OE Dragón)
Nos desafía a aprender a atrevernos a habitar "lo otro", la extrañeza, todo aquello que escapa a nuestra capacidad de interpretación y sin embargo nos interpela, porque guarda una información relativa a nuestra esencia espiritual, sagrada. En esta aventura, abriremos un camino único, irremplazable e intransferible, reconociendo la potencia original vital que nos trajo hasta acá, y nos lleva más allá.
KIN PODER OCULTO
Espejo Magnético Blanco (OE Espejo)
Nos convoca a encontrarnos con lo verdadero y reconocer el orden y la coherencia de toda la existencia, en un nivel profundo, múltiple e infinito. En la complejidad que alberga lo relacional, tendremos el discernimiento para identificar el propio lugar y los propios límites. Bajo una mirada sistémica, incluiremos la realidad que se trama en el universo sostenido gracias al amor sincero, sagrado, sutil y fractálico.