Kin 141 - Dragón Espectral Rojo
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Te puede interesar
Publicado el Lunes, 25 Nov. 2024
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Nos liberamos de los obstáculos que nos alejan del propósito (Tono 11 - Espectral) con el Dragón Rojo, la posibilidad de renacer, de volver a empezar, completamente. Hay una fuerza de vida que emana desde nuestra existencia originaria nutriéndonos en cada instante, en el sentido de abrir lo único e irrepetible que somos, sosteniendo el amor básico y profundo de la autoafirmación fundamental.
KIN GUÍA
Dragón Espectral Rojo (OE Mono)
Nos orienta (su mismo kin) para ahondar en lo elemental que promueve a nuestrx niñx interior: la autopoiesis, capacidad de autocrearnos y traernos a la vida desde un centro intransferible, pleno en su existencia, evidente en su expresión radical. Podremos así, abrirnos a un mundo disponible para explorar, desenvolviendo nuestra curiosidad inocente para descubrir y aprender, todo eso que late en nuestro corazón.
KIN ANÁLOGO
Espejo Espectral Amarillo (OE Estrella)
Nos acompaña a encontrarnos con lo patente (y a la vez escurridizo) que mueve nuestro deseo y nos invita a seguir camino, más allá de lo dado. En una decisión irreverente y clara, querremos encontrarnos desde lo honesto, ya no maquillado ni superfluo. Desde aquí, revelaremos la belleza de lo auténtico... el arte de ser la expresión del fuego materializado en la tierra e irradiando el calor del amor que trasciende espejismos y se establece en lo infinito.
KIN ANTÍPODA
Mono Espectral Azul (OE Dragón)
Nos desafía a aprender a jugar, hacer por el placer de experimentar y probar, sin buscar resultados o logros. Podremos movernos livianamente y encontrarnos con versiones desconocidas de nosotrxs mismxs, que nos identifiquen desde un lugar más libre, espontáneo y alegre; y aunque extraño, mucho más amable y acogedor.
KIN PODER OCULTO
Sol Eléctrico Amarillo (OE Espejo)
Nos convoca a activarnos mediante la luz omniabarcante que somos. El amor universal fluye y se expande en nuestra maestría unánime, ecuánime, neutral, sin condiciones. Cada vez que nos reconocemos enormes, plenxs, infinitxs, permitimos que el orden de un sistema más grande nos refleje la verdad de cada situación, y en este discernimiento, expandirnos en lo real.
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)