Kin 140 - Sol Planetario Amarillo
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Te puede interesar
Publicado el Domingo, 24 Nov. 2024
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Profundizamos en el propósito (Tono 10 - Planetario) con el Sol Amarillo, la luz que trasciende fronteras, se abre hasta el infinito, abraza todo lo que toca; regalando la vida, la maestría de estar siendo parte de la existencia, en este universo sucediendo, creciendo, latiendo, amando.
KIN GUÍA
Estrella Planetaria Amarilla (OE Tormenta)
Nos orienta a crear la belleza que irradia, se expresa, desde la singularidad de nuestro ser. Las maneras de existir, movernos y cambiar son preciosas en su propia naturaleza, la composición poética que nos define y al mismo tiempo nos expande. Así, algo se abre tanto, que terminamos transformando hasta lo más profundo, para tocar el núcleo que no se rompe, que permanece; y con su fuerza nos sostiene, a la vez que nos libera.
KIN ANÁLOGO
Tormenta Planetaria Azul (OE Perro)
Nos acompaña a atravesar las tempestades de todo aquello que nos rodea y necesitamos quitar, transmutar, deformar, alejar, descargar. Con la potencia de la vida contundente, plena y constante, cuidaremos lo más preciado, los amores que son red, seguridad, cobijo, ternura; la expresión más sutil del amor.
KIN ANTÍPODA
Perro Planetario Blanco (OE Dragón)
Nos desafía a aprender a abrir el corazón de modos desconocidos hasta ahora; amar, amar, amar. Amar y descubrir. Amar y renacer. Darnos la vida, la más propia, original, desde la conexión del cariño entrañable, el afecto profundo; el cuidado de lo sutil, de nuestro ser, de nuestras sensibilidades. Iniciaremos una nueva vuelta de espiral hacia lo más potente que somos, nutridxs en la autoafirmación coexistiendo con el devenir ancestral, dándonos la bienvenida.
KIN PODER OCULTO
Dragón Autoexistente Rojo (OE Espejo)
Nos convoca a renacer, ahora, en la expresión de vida irreductible que somos. Desde esta concepción de irreversibilidad, veremos lo real, lo que existe, las cosas como son. Asumiendo que hay un inicio de 'algo' que no existió nunca, reconoceremos lo evidente, aquello que es correspondiente, ordenado, justo; y nos ubica en el exacto lugar en el que debemos estar, en función de una lógica universal y perfecta.
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)