Kin 138 - Espejo Galáctico Blanco

Kin 138 - Espejo Galáctico Blanco

Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)

Revisamos la coherencia del proceso (Tono 8 - Galáctico) con el Espejo Blanco, el orden que nos trae claridad. Con la disponibilidad a ver las cosas como son, descubriremos lo real y específico. La atención al detalle despierta nuestra curiosidad y nos asombraremos una y otra vez, maravilladxs por la magia de la vida.

 

ORÁCULO DEL KIN 138
(columna mística)

KIN GUÍA

Viento Galáctico Blanco (OE Águila)

Nos orienta a escuchar el alma para discernir lo verdadero. Comunicarnos con lo trascendente, lo que permanece, en todo lugar y tiempo, nos permite ampliar la mirada y vislumbrar una realidad mucho más compleja, rica; llena de recursos e inteligencia que lo entrama todo de un modo tan singular e interesante. Se abre una investigación que atañe a la existencia misma.

 

KIN ANÁLOGO

Dragón Galáctico Rojo (OE Mago)

Nos acompaña a tomar este instante, la situación actual (la que sea), como inicio, el comienzo de una nueva vida. La propia historia comienza gracias a la posibilidad de crear con los materiales, las energías y cualidades, imaginarios e inspiraciones, que nos brinda la existencia habitada aquí y ahora, abriéndonos a ella. Recibiendo su potencial y siendo parte de otra narrativa, habilitamos otro paradigma, el que alegra a nuestro corazón.

 

KIN ANTÍPODA

Estrella Galáctica Amarilla (OE Dragón)

Nos desafía a aprender a apreciar la belleza de lo singular, de lo único, de lo que emerge. Lo que 'aparece' es la vida. No la controlamos, no la poseemos, sino que pasa a través nuestro. Encarnar la vida es un arte, en tanto nos abrimos a esa fuente primordial que abraza todos los flujos, todas las vidas, lo ancestral, y nos ubica acá, así como estemos, en el propio lugar, el que expresa la originalidad de nuestro ser.

 

KIN PODER OCULTO

Noche Rítmica Azul (OE Espejo)

Nos convoca a sostener la disponibilidad hacia el misterio. Con el silencio, la pausa, la introspección, la mirada profunda, apelaremos a la abundancia que nos sostiene y mora en el amor de nuestro corazón. Así, habrá un encuentro con lo verdadero, ese borde de lo real que se define, se vislumbra. Lo invisible e infinito volviéndose más evidente, más contundente, más cabal.

Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)

Te puede interesar
Cerrar X