Kin 138 - Espejo Galáctico Blanco
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Te puede interesar
Publicado el Viernes, 22 Nov. 2024
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Revisamos la coherencia del proceso (Tono 8 - Galáctico) con el Espejo Blanco, el orden que nos trae claridad. Con la disponibilidad a ver las cosas como son, descubriremos lo real y específico. La atención al detalle despierta nuestra curiosidad y nos asombraremos una y otra vez, maravilladxs por la magia de la vida.
KIN GUÍA
Viento Galáctico Blanco (OE Águila)
Nos orienta a escuchar el alma para discernir lo verdadero. Comunicarnos con lo trascendente, lo que permanece, en todo lugar y tiempo, nos permite ampliar la mirada y vislumbrar una realidad mucho más compleja, rica; llena de recursos e inteligencia que lo entrama todo de un modo tan singular e interesante. Se abre una investigación que atañe a la existencia misma.
KIN ANÁLOGO
Dragón Galáctico Rojo (OE Mago)
Nos acompaña a tomar este instante, la situación actual (la que sea), como inicio, el comienzo de una nueva vida. La propia historia comienza gracias a la posibilidad de crear con los materiales, las energías y cualidades, imaginarios e inspiraciones, que nos brinda la existencia habitada aquí y ahora, abriéndonos a ella. Recibiendo su potencial y siendo parte de otra narrativa, habilitamos otro paradigma, el que alegra a nuestro corazón.
KIN ANTÍPODA
Estrella Galáctica Amarilla (OE Dragón)
Nos desafía a aprender a apreciar la belleza de lo singular, de lo único, de lo que emerge. Lo que 'aparece' es la vida. No la controlamos, no la poseemos, sino que pasa a través nuestro. Encarnar la vida es un arte, en tanto nos abrimos a esa fuente primordial que abraza todos los flujos, todas las vidas, lo ancestral, y nos ubica acá, así como estemos, en el propio lugar, el que expresa la originalidad de nuestro ser.
KIN PODER OCULTO
Noche Rítmica Azul (OE Espejo)
Nos convoca a sostener la disponibilidad hacia el misterio. Con el silencio, la pausa, la introspección, la mirada profunda, apelaremos a la abundancia que nos sostiene y mora en el amor de nuestro corazón. Así, habrá un encuentro con lo verdadero, ese borde de lo real que se define, se vislumbra. Lo invisible e infinito volviéndose más evidente, más contundente, más cabal.
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)