Kin 137 - Tierra Resonante Roja
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Te puede interesar
Publicado el Jueves, 21 Nov. 2024
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Llegamos al centro de la Onda Encantada y conectamos con la fuente (Tono 7 - Resonante) con la Tierra Roja, el movimiento que nos une a lo ecosistémico, en un fluir sincrónico a favor de la vida, del cuidado de lo diverso y de lo esencial. Los ciclos orgánicos de la naturaleza siendo lenguaje principal.
KIN GUÍA
Luna Resonante Roja (OE Noche)
Nos orienta a entregarnos al río de las emociones, sintiendo su gran caudal, su movimiento y su flujo; permitiendo que circule a su manera, siempre limpiando, purificando, y avanzando hacia el mar; hasta unirse a lo infinito del océano y sus aguas. Este camino nos lleva al misterio donde reside un saber inconmensurable, un tesoro abundante; la intuición que nos susurra y nos guía hacia lo sagrado.
KIN ANÁLOGO
Viento Resonante Blanco (OE Guerrero)
Nos acompaña a unirnos a 'eso' que es más sutil, ínfimo, fractálico y potente. Aquello que es elemental, trascendente y eterno. La presencia del alma, que se evidencia en la libertad y la liviandad; con la determinación de moverse hacia donde necesite el corazón para expandir su amor, nos permitirá abrir caminos, encontrando los intersticios que darán pasaje a una realidad más sustancial y posibilitadora.
KIN ANTÍPODA
Mano Resonante Azul (OE Dragón)
Nos desafía a aprender a realizar las acciones que nos sanan, que nos devuelven la alegría, el gozo, la dicha y la expansión. Materializando, transformamos nuestro mundo más próximo, y una nueva realidad se revela. Entonces algo cambia radicalmente, ya no somos lxs mismxs, hemos participando activamente de la transformación de nuestra identidad, para habitar el núcleo de nuestro ser original y compartir nuestra unicidad.
KIN PODER OCULTO
Semilla Resonante Amarilla (OE Espejo)
Nos convoca a estar atentxs a la secuencia –no lineal– de un proceso más grande que se está construyendo, cuidando cada detalle que aclara el camino. Cada paso nos acerca a lo que amamos. Así, ya lo estamos vibrando, ya lo somos, hemos concebido –estamos gestando– lo que nutre nuestro corazón y nos enraíza en lo realmente significativo, acorde a nuestra verdad.
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)