• Inicio
  • Blog
  • Kin 136 - Guerrero Rítmico Amarillo
Kin 136 - Guerrero Rítmico Amarillo

Kin 136 - Guerrero Rítmico Amarillo

Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)

Nos organizamos (Tono 6 - Rítmico) con el Guerrero Amarillo, el coraje que sustenta la fe en el amor y los deseos del corazón; la valentía para hacernos preguntas y desarmar esquemas obsoletos.

 

Con el Guerrero Amarillo sostenemos la práctica, la dedicación, la disciplina, la fuerza en aquello que queremos ver crecer, que es realmente valioso, y merece existir atravesando los obstáculos que haya, porque su potencia es maravillosa.

 

ORÁCULO DEL KIN 136
(columna mística)

KIN GUÍA

Guerrero Rítmico Amarillo (OE Mono)

Nos orienta (su mismo kin) para ahondar en el compromiso con la propia existencia, con aquello más preciado y enriquecedor al alma. Sabremos decir 'sí' a la curiosidad de nuestrx niñx interior, que cree y se ilusiona con la magia, porque permanece inocente y tiernx, disponible a seguir creciendo, aprendiendo, descubriendo y asombrándose.

 

KIN ANÁLOGO

Noche Rítmica Azul (OE Espejo)

Nos acompaña a entrar en el vacío, el no saber, el misterio; para encontrarnos con una fuerza más grande, fuente de abundancia, que nos devela lo que es real, acorde, perfecto para nosotrxs. La voz de la intuición puede escucharse y así recalibramos la brújula de nuestra verdad, del propio camino; mostrando lo coherente, lo que nos corresponde, los fundamentos del ser que somos.

 

KIN ANTÍPODA

Enlazador de Mundos Rítmico Blanco (OE Dragón)

Nos desafía a aprender a morir, a aceptar la impermanencia, y a reconocer los cierres de ciclos; habitando ahora un nuevo lugar, otra forma. La capacidad de transitar "lo imposible" o todo aquello que la mente no entiende pero la intensidad de la vida revela, nos abrirá las puertas a un renacimiento desde un lugar más propio y original, libre de etiquetas o estándares. La pertenencia ahora, deviene de lo singular (y no de encajar).

 

KIN PODER OCULTO

Serpiente Galáctica Roja (OE Espejo)

Nos convoca a habitar la fuerza vital que nos atraviesa, con su energía y su potencia, más allá de cualquier circunstancia, decisión o voluntad. Esta afirmación del cuerpo nos devuelve a un orden, entendiendo que somos gracias a la vida que nos da existencia, y entonces veremos con claridad, nuestra esencia espiritual.

Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)

Te puede interesar
Cerrar X