Contamos con el recurso (Tono 4 - Autoexistente) del Mago Blanco, la receptividad ante lo encantador de la existencia; la capacidad de percibir energías, cualidades e informaciones que resultan benéficas y medicinales hacia lo que estamos transformando.
El Mago Blanco, a través de la presencia asentada en el tiempo eterno, nos permite unir el pasado con el futuro para habitar una realidad más inspiradora, poética y liberadora. Reescribimos la existencia a partir de sentidos más ricos, confiables y posibilitadores hacia la manifestación de nuestro corazón.
KIN GUÍA
Perro Autoexistente Blanco (OE Mano)
Nos orienta a amarnos, cuidarnos y protegernos, en la delicadeza de nuestra ternura; en la potencia de la vulnerabilidad que nos recuerda lo sagrado y trascendente. Así, tendremos la fuerza de sanación que integra y conecta, haciendo fluir afecto, abrazo, alquimia, alivio, y concreción de lo profundamente anhelado.
KIN ANÁLOGO
Serpiente Autoexistente Roja (OE Viento)
Nos acompaña a ir hacia aquello que nos apasiona, entusiasma y enciende la vitalidad. Cada paso que damos desde el deseo de las entrañas, se convierte en un mensaje espiritual, un saber que sólo llega desde la potencia instintiva y corporal, somática. Cada respiración es un renacimiento, evidencia de nuestro cuerpo sutil, infinito, atmosférico y trascendental.
KIN ANTÍPODA
Semilla Autoexistente Amarilla (OE Dragón)
Nos desafía a aprender a registrar los detalles necesarios para hacer crecer los proyectos del alma. Los procesos de expansión de consciencia se materializan –y compartimos sus frutos–, a partir de una decisión, íntimamente personal e intransferible, de vivir la propia historia y emanar el amor que sustenta todo y nos desborda, mucho más allá.
KIN PODER OCULTO
Mano Planetaria Azul (OE Espejo)
Nos convoca a poner "manos a la obra" para sanarnos. A través de la acción y el movimiento, algo empieza a cambiar y de ese modo se ordena, tomando la forma que le corresponde. Las heridas comienzan a cicatrizar cuando nos encontramos más honestxs, reales y precisxs para reflejar nuestra verdad en el mundo.