Kin 133 - Caminante del Cielo Eléctrico Rojo
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Te puede interesar
Publicado el Domingo, 17 Nov. 2024
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Activamos el propósito (Tono 3 - Eléctrico) con el Caminante del Cielo Rojo, el entusiasmo de ir por más, de descubrir; aventurarnos a otros horizontes, que nos renueven la percepción.
Con el Caminante del Cielo Rojo exploramos y hacemos propio un camino de trascendencia, de sabiduría espiritual enraizada en la tierra.
KIN GUÍA
Tierra Eléctrica Roja (OE Águila)
Nos orienta a recibir las señales que surgen de la situación en que estamos, ¿hacia dónde nos llevan? ¿Cómo respondemos? ¿Qué posibilidades se despliegan ahora, sin haberlas buscado voluntariamente? El contexto más allá de lo individual, ya no arbitrario, se torna sincrónico, coherente hacia un orden mucho más amplio que nos permite expandir la visión y volar, imaginar, y concebir de manera creativa.
KIN ANÁLOGO
Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco (OE Semilla)
Nos acompaña a soltar lo que ya no es consonante con nuestra realidad, asimilando el recorrido, el aprendizaje, y dando un paso hacia otro lugar; entrando en otros códigos, más evanescentes y por ello, más prístinos, delicados, sutiles, ricos. Así, permitiremos el despliegue de algo silencioso y a la vez potente, desarrollándose exquisitamente, hasta florecer.
KIN ANTÍPODA
Noche Eléctrica Azul (OE Dragón)
Nos desafía a aprender a entrar en el silencio, la calma del vacío o la pausa, el detenimiento. Donde parece que no hay nada, escuchar, abrir la intuición y recibir la abundante profundidad de la existencia. La relación entre lo invisible y lo fértil, para hacer contacto con lo único, lo nuevo e irrepetible que somos en pura autoafirmación de vida emergiendo de la "nada".
KIN PODER OCULTO
Estrella Espectral Amarilla (OE Espejo)
Nos convoca a disfrutar de nuestra luz, la belleza que somos en nuestra libertad. Gozar de lo singular, de cada detalle, de cada manera, nos acerca a lo real, lo verdadero, honesto, para compartir al mundo. Un corazón resplandeciente nos libera, porque nos permite ver con claridad el encanto del entorno, y la asombrosa armonía (incluyendo todo límite) que conformamos con él.
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)