Kin 132 - Humano Lunar Amarillo
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Te puede interesar
Publicado el Sábado, 16 Nov. 2024
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)
Una vez definido el propósito, reconocemos el desafío (Tono 2 - Lunar), con el Humano Amarillo, la consciencia acerca de nuestra libertad para decidir qué camino hacer, en relación a nuestro deseo más genuino. Asumiendo la responsabilidad que conlleva la sabiduría que ya portamos, ¿qué mundo habitamos? ¿Qué queremos construir? ¿Qué vínculos elegimos para seguir creciendo e inspirándonos?
KIN GUÍA
Semilla Lunar Amarilla (OE Noche)
Nos orienta a cultivar lo valioso; cuidarlo, atenderlo. Registrar qué necesita para desplegarse en el suelo más fértil posible. Descubriremos los dones que contenemos, manifestando nuestro brillo, lo precioso que somos, y que implica, paradójicamente, habitar la oscuridad, el silencio, el vacío, el no saber... para permitir que lo esencial (invisible a los ojos) sea.
KIN ANÁLOGO
Mano Lunar Azul (OE Enlazador de Mundos)
Nos acompaña a sanar nuestras heridas mediante la acción concreta, materializando aquello que desenvuelve lo anudado, devolviéndole el aire, la posibilidad, la respiración, la vitalidad. Así, cerraremos ciclos que han quedado en otra frecuencia, y reactualizaremos lo que es profundo y sutil, ahora, desde un estado más perceptivo, energético, trascendente, espiritual.
KIN ANTÍPODA
Viento Lunar Blanco (OE Dragón)
Nos desafía a aprender a habitar el espacio "entre" las cosas, los procesos, los vínculos. Asumiendo que somos movimiento, transformación y libertad, nos encontraremos con el alma, que no conoce impedimento, ya que existe con total naturalidad; su energía es la autoafirmación, la potencia que elige la vida, siempre, y en cualquier lugar. Renaciendo y cambiando cada vez que sea necesario, para habitar lo propio, el ser original.
KIN PODER OCULTO
Luna Cristal Roja (OE Espejo)
Nos convoca a compartir lo que sentimos, abriendo posibilidades de comunicación más sinceras, fluidas y verdaderas. Desde una aceptación cabal de las emociones que nos estén atravesando, permitiremos un movimiento de registro, validación y purificación, que nos reordenará las prioridades, asumiendo la vida desde un lugar más preciso, real y significativo.
Onda Encantada del Mono (Castillo Azul)