Onda Encantada del Mono Azul

Kin 131 al 143

Onda Encantada del Mono Azul

Mono 1: El propósito es jugar, divertirnos, confiando en nuestra ilusión, en todo aquello que soñamos y sabemos que nos alegra el corazón. La vida es asombrosa cuando la vemos con los ojos de la inocencia de nuestrx niñx interior.

Humano 2: El desafío del que estaremos aprendiendo será hacer el propio camino, desde la responsabilidad que implica asumir la libertad de elegir a qué dedicar nuestro amor y sabiduría.

Caminante del Cielo 3: La motivación vendrá dada por animarnos a nuevas aventuras, yendo más allá de lo conocido, escuchando otras maneras, más expansivas y liberadoras, de vivir, experimentar y ampliar la percepción sutil.

Mago 4: Contamos con el recurso de estar presentes, permaneciendo en el instante profundo existencial, interactuando con la creatividad energética de todo lo que nos rodea.

Águila 5: Nos empoderamos al tomar distancia y mirar con perspectiva y libertad; incluyendo múltiples posibilidades, recorridos y recursos.

Guerrero 6: Sostenemos el proceso con el coraje de avanzar siguiendo el pulso del propio corazón, rebosante de fe en aquello que añora con el alma.

Tierra 7: Nos inspiramos con las sincronías, observando cómo las circunstancias transcurren y podemos unirnos a ellas, co-creando a la par.

Espejo 8: La coherencia vendrá dada por la honestidad, cultivando el orden, y la disponibilidad a ver lo real.

Tormenta 9: Los logros se darán al atravesar grandes cambios, soltando todo lo que ya no nos corresponde, y creciendo de manera exponencial, cuántica.

Sol 10: Profundizaremos con el gozo que deviene de habitar nuestra maestría, ese saber invaluable que portamos y emanamos a la totalidad de la existencia, desde el amor infinito que somos.

Dragón 11: Nos liberamos renaciendo a una nueva vida, única, original, y potente, con toda la fuerza ancestral acompañándonos.

Viento 12: Compartiremos lo aprendido desde la comunicación franca, trascendente, espiritual; recordándonos lo eterno, lo esencial.

Noche 13: Finalmente, recibiremos el regalo de la abundancia y la calma, la escucha paciente que registra la voz de la intuición, con la guía de las estrellas brillando en la inmensa oscuridad.

Te puede interesar
Accede con tu cuenta de Lucía García Otero
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión
Cerrar X