Finalmente, trascendemos (Tono 13 - Cósmico) con el Perro Blanco, el amor incondicional, fiel, protector, cuidadoso y delicado.
El Perro Blanco nos muestra que la esencia de lo verdadero está en el corazón, en aquello que amamos; en los ojos conmovidos, tímidos, sensibles.
Hay algo muy sutil y preciso en reconocer lo valiosx que somos. La certeza perfecta nos llega cuando vivimos en compasión.
Lo ordenado, lo justo y lo honesto de lo que es real se revela cuando miramos (y abrazamos) nuestra fragilidad con ternura.
KIN GUÍA
Mago Cósmico Blanco (OE Viento)
Nos orienta a entrar en el presente eterno. Ahora está sucediendo la vida. Captar su energía, y con una toma de consciencia, encontrar un sentido espiritual, es algo que nos calma y establece una fe en lo invisible y completamente libre.
KIN ANÁLOGO
Luna Cósmica Roja (OE Tierra)
Nos acompaña a sentir la profundidad emocional, con todos sus vericuetos. Desde una aceptación hacia lo que nos esté atravesando, permitiremos que fluyan los acontecimientos, drenando lo tóxico para purificarnos y seguirnos moviendo para estar en otro lugar, más sinérgico y evolutivo.
KIN ANTÍPODA
Sol Cósmico Amarillo (OE Estrella)
Nos desafía a aprender a expandir nuestra luz y paz, en amor hacia la existencia, comprendiendo que somos un diamante, fractal de la maestría del universo. Asumiendo nuestro brillo, encontraremos la forma más hermosa de compartirnos y alegrar al mundo, desde la belleza única, propia y singular.
KIN PODER OCULTO
Mono Magnético Azul (OE Mono)
Nos convoca a disponernos a jugar y ser libres desde nuestra curiosidad y deseo de descubrir la vida, con la ilusión de que lo más hermoso es posible, es real, y es para nosotrxs, para vivir la alegría con toda inocencia, frescura y espontaneidad.