Kin 125 - Serpiente Galáctica Roja

Kin 125 - Serpiente Galáctica Roja

Onda Encantada del Espejo (Castillo Azul)

Revisamos la coherencia del proceso (Tono 8 - Galáctico) con la Serpiente Roja, la potencia vital en su expresión más instintiva, salvaje, orgánica y concreta.

 

Hay una disponibilidad a ver la verdad cuando conectamos con la energía visceral, la sabiduría corporal, que ve y siente crudamente, sin vueltas.

 

Todo se vuelve más real y verdadero cuando nos implicamos y sentimos lo vivo; el entusiasmo, todo aquello que nos mueve, atrae y magnetiza, con una fuerza dislocada que atraviesa el centro de la tierra y sigue más allá.

 

ORÁCULO DEL KIN 125
(columna mística)

KIN GUÍA

Luna Galáctica Roja (OE Viento)

Nos orienta a abrir la sensibilidad en todas sus facetas e intensidades, dejándonos conmover, procesar las emociones que surgen y nos muestran lo que tanto nos afecta. Nuestro corazón se verá purificado al asumir con certeza lo que nos pasa, y a través de una comunicación con el plano espiritual, todo ese movimiento nos llevará a un estado de comprensión profunda, reveladora.

 

KIN ANÁLOGO

Mago Galáctico Blanco (OE Mano)

Nos acompaña a habitar la vida desde una receptividad a las cualidades que emanan los acontecimientos, participando del mundo en tanto materia prima y sustancial de nuestro devenir. Así, entraremos a ser co-creadorxs de realidades que trascienden nuestras heridas y/o dolor, cicatrizando y entonces encontrarnos en otro lugar, más próspero y habilitante.

 

KIN ANTÍPODA

Águila Galáctica Azul (OE Estrella)

Nos desafía a aprender a integrar todas nuestras partes desde una visión amplia, inclusiva y liberadora. Disfrutando de la posibilidad de movernos y volar-viajar, desplegaremos el arte que inventa modos de vivir más hermosos, bellos, amorosos, sensibles y sinérgicos.

 

KIN PODER OCULTO

Guerrero Rítmico Amarillo (OE Mono)

Nos convoca a mantener el pulso valiente y fuerte, capaz de remover cada obstáculo que se interpone y no corresponde a lo real que hace bien a nuestro corazón. Podremos ir tan hondo, que abrazaremos los rincones más prístinos de nuestrx niñx interior, permitiendo que sea en su inocencia más pura, curiosa y alegre.

Onda Encantada del Espejo (Castillo Azul)

Te puede interesar
Cerrar X