Kin 123 - Noche Rítmica Azul
Onda Encantada del Espejo (Castillo Azul)
Onda Encantada del Espejo (Castillo Azul)
Te puede interesar
Publicado el Jueves, 7 Nov. 2024
Onda Encantada del Espejo (Castillo Azul)
Nos organizamos (Tono 6 - Rítmico) con la Noche Azul, ahondando en el misterio de lo sin nombre, de la oscuridad que habita en lo inexplorado. Sumergirnos en los tesoros que guarda nuestro corazón, además de brindarnos gozo y calma, revelará un estado que deviene de la intuición. Una posibilidad inédita emerge y nos modifica la percepción.
KIN GUÍA
Noche Rítmica Azul (OE Espejo)
Nos orienta (su mismo kin) para profundizar en los nodos enigmáticos, las aporías, todo aquello imposible de comprender racionalmente. Una apuesta a lo irreductiblemente 'otro' o extraño, será motor de un proceso honesto de discernimiento, un ordenamiento de las bases. Un reajuste de perspectivas sucede cada vez que nos expandimos más allá de la autorreferencialidad, movilizamos nuestra identidad, y dejamos que 'lo que es' –la realidad– se vuelva patente.
KIN ANÁLOGO
Guerrero Rítmico Amarillo (OE Mono)
Nos acompaña a realizarnos preguntas profundas, entusiasmándonos por trascender barreras que han sido impuestas y no nos sirven. Así, la liberación sobrevendrá, alegrando profundamente a nuestrx niñx interior, el núcleo más curioso de nuestro ser, que quiere moverse y explorar más allá... más allá... y más allá, creciendo.
KIN ANTÍPODA
Caminante del Cielo Rítmico Rojo (OE Estrella)
Nos desafía a aprender a animarnos a nuevas aventuras que, aunque incómodas, nos inviten a contactar con la fuerza en nuestro corazón, y desde ahí (desde bien adentro) brillar e irradiar la energía que surge cuando creamos la belleza que ven nuestros ojos, en su pureza de alma y su singular experiencia de vida. Otra estética es posible, y nos enriquece comunitariamente, cuando no nos limitamos a lo hegemónico.
KIN PODER OCULTO
Espejo Galáctico Blanco (OE Mono)
Nos convoca a integrar todos los valores que sostenemos y perseguimos (aún inconscientemente), en un llamado a la verdad que trasciende lo anecdótico o temporal. Encontrarnos con lo real, lo crudo y lo demaquillado, será un bálsamo para nuestra parte más inocente y tierna, que desea compartirse en la vulnerabilidad, la frescura, la espontaneidad... y reír.
Onda Encantada del Espejo (Castillo Azul)