Kin 118 - Espejo Magnético Blanco
Onda Encantada del Espejo (Castillo Azul)
Onda Encantada del Espejo (Castillo Azul)
Te puede interesar
Publicado el Sábado, 2 Nov. 2024
Onda Encantada del Espejo (Castillo Azul)
Iniciamos una nueva Onda Encantada y definimos el propósito (Tono 1 - Magnético) del Espejo Blanco, la claridad para ver las cosas como son, los ojos transparentes para reflejar el alma y percibir lo verdadero, exacto, específico y apropiado según el orden infinito de una totalidad interconectada, conviviente, relacional.
KIN GUÍA
Espejo Magnético Blanco (OE Espejo)
Nos orienta (su mismo kin) para ahondar en lo honesto, en la disponibilidad para estar en lo real. La precisión del discernimiento que nos permite definir, y decidir los 'sí' y los 'no' de acuerdo a nuestros valores irrevocables. Los límites necesarios para detallar cada cualidad existencial-singular, hasta llegar al fractal, composición geométrico-poética del universo.
KIN ANÁLOGO
Dragón Magnético Rojo (OE Dragón)
Nos acompaña a darnos un gran inicio: comenzar la propia historia. Con toda la fuerza ancestral –el río de la vida–, apoyándonos y regalándonos sus frutos para que con ellos nos nutramos y afirmemos lo originario que habita dentro nuestro; renaceremos ahora desde la potencia de la misma existencia.
KIN ANTÍPODA
Estrella Magnética Amarilla (OE Estrella)
Nos desafía a aprender a expresar la belleza de nuestra singularidad, ocupando el propio lugar. La misma vida, vivida desde la honestidad, la autenticidad y la verdad, es una obra de arte que manifiesta la energía gozosa de la libertad, la transparencia, y la hermosa frescura de ser, en la concreta realidad en que nos encontremos.
KIN PODER OCULTO
Noche Cósmica Azul (OE Mono)
Nos convoca a celebrar lo enorme, la abundancia de la existencia que nos regala sus misterios; los enigmas que nos asombran, nos mantienen curiosxs, exploradorxs, moviéndonos de aquí para allá, emocionadxs por trascender algo de lo desconocido, abriéndonos a jugar, a divertirnos, sabiendo que hay una magia ('algo') envolviendo el devenir. Las ilusiones que nos creamos –y creemos–, están abrazando y acompañando la tierna (y sabia) inocencia de nuestrx niñx interior.
Onda Encantada del Espejo (Castillo Azul)