Kin 117 - Tierra Cósmica Roja

Kin 117 - Tierra Cósmica Roja

Onda Encantada de la Serpiente (Castillo Azul)

Finalmente honramos el proceso (Tono 13 - Cósmico) con la Tierra Roja, entregándonos al devenir, participando e interactuando con su sentido evolutivo, navegando la coyuntura que nos trajo hasta acá. La vida lo es todo y somos organismo ecosistémico, nada se puede separar. Hasta lo que muere, es compost para transformarse en otra forma, más real, más apropiada.

 

ORÁCULO DEL KIN 117

KIN GUÍA

Dragón Cósmico Rojo (OE Luna)

Nos orienta a ser, contundentemente, ser. Ser la fuerza en sí, la potencia. Lo que aparece no tiene explicación ni comparación ni medida. Se evidencia lo «único» que nos habita, y tiene que ver con una manera de sentir, de movernos, para purificarnos. En ese decantar, encontrarnos más verdaderxs. La sensibilidad es lo que trasciende cualquier transmutación; es lo que destila, y cada vez más pura, nos permite cuidar, abrazar, y acompañar nuestros cambios (cualitativos, perceptivos y existenciales) y nuestra delicada, tierna, valiosa, afectabilidad.

 

KIN ANÁLOGO

Viento Cósmico Blanco (OE Perro)

Nos acompaña a comunicar el mensaje de nuestra alma, en conexión con lo más sutil y permanente, lo eterno, lo que atraviesa todo y nos nutre con su amor, llegando a cualquier rincón, regocijando nuestro corazón y enseñándonos compasión.

 

KIN ANTÍPODA

Mano Cósmica Azul (OE Águila)

Nos desafía a aprender a sanar desde otra cosmovisión, materializando aquello que nos transforma en el mismo hacer y producir, trayendo algo inédito al mundo. El poder de la invención nos libera y nos abre las alas para volar más alto y apreciar otro tipo de belleza, más rica, sustanciosa, diversa y entusiasmante a nivel existencial y espiritual.

 

KIN PODER OCULTO

Semilla Magnética Amarilla (OE Semilla)

Nos convoca a dejar que lo que haya para desplegar, se despliegue, a su propia manera y en sus propios tiempos, y también, registrando dónde la tierra es fértil y celebra recibirnos y regalarnos su nutrición, abrazándonos, y sosteniéndonos firmemente. Desplegar lo interno dejará salir la luz que ilumina al mundo y nos vitaliza con su alegría y su derecho a disfrutar el crecimiento y la expansión.

Onda Encantada de la Serpiente (Castillo Azul)

Te puede interesar
Cerrar X